•1•

342 40 7
                                    

Pan
Me sentía como una mierda,un maldita mierda.Ahora mismo estoy sentada en una de las sillas del hospital por un estúpido error mío.Mi mejor amiga,Marron,o bueno,ex mejor amiga;por que en el improbable caso de que sobreviva me odiará;esta en este hospital,al borde de la muerte,por mi maldita culpa.Ahora mismo me siento al peor persona de mi mundo.

XXX:¡ABRAN PASO!

Una mujer rubia de ojos azules con la mirada seria venía corriendo hacia mi,junto a ella un señor bajito con traje corría también hacia mi.Detras de ellos vi a mi madre,mi padre,mi abuela y mi tío Goten.

18:Tu,niña,¿Donde está mi hija?-Aunque pareciera que mantenía la calma,se notaba que 18 estaba muy preocupada.
Pan:Se la llevaron adentro como hace veinte minutos.
Videl:¿Estás bien cariño?¿No te paso nada?
Pan:Si,mamá.
18:Aquí la que debe preocuparnos es mi hija,Pan está bien,pero mi niña está hay dentro y nadie sabe si está...
Krilin:Estará bien,o eso espero...

Mi padre se sentó con Krilin para tranquilizarle,mientras mi madre tranquilizaba a 18,que miraba seriamente la puerta donde anteriormente se había llevado a su hija.Goten se sentó a mi lado y me cogió la mano.

Goten:No te preocupes,todo saldrá bien,ahora cuéntame que paso.

Yo no quería contarle que fue mi culpa que Marron esté así.Pero si me inventaba algo,y Marron no moría,le contara la verdad,y ya no confiara en mi.

Pan:Pues...
Enfermera:Familiares de la señorita Marron Jinzo.
18:Yo soy su madre.
Enfermera:Está muy grave,no sabemos si sobrevivirá.Tenemos que hacerle una operación urgente,la operación podría costarle la vida,pero es la única forma de salvarla.
18:Mi..mi..hija..-Se derrumbó en el suelo,apoyada con las manos.

Krilin corrió hasta ella y se puso a su lado,le susurró cosas,no se que era,pero segura la intentaba reconfortar.Me levante de mi asiento y Goten me miró.

Pan:Voy a la cafetería,necesito algo de comer y despejarme.
Goten:Voy contigo.
Pan:No gracias,prefiero estar sola.

Me marché caminando lentamente hacia la cafetería.Goten es como mi mejor amigo,tiene 23 años,pero no trabaja,se suele quedar con mi abuela para hacerle conmapñia,hace casi cuatro años que mi abuelito murió de una enfermedad del corazón y mi abuelita se quedó sola,así que Goten se queda a cuidarla,al principio decía que estaba bien,pero no lo estaba,ella se escondí tras una máscara de felicidad,pero Goten la conocía muy bien,y sabía que mentía,con el paso del tiempo ella lo fue superando,y hoy en día ya está muy bien,sigue queriendo mucho a mi abuelito,pero ya no llora por las noches,ni se derrumba cuando escucha su nombre,por lo que Goten ya está buscándose un trabajo,pero seguirá cuidando de mi abuela.Mi abuelo er una hombre muy fuerte,que siempre le encantaba pelear,y siempre quiso La Paz en la tierra,pero eso era difícil.Ahora viene mi parte,¿Como me afecto la perdida de mi abuelito?Pues fatal,a mis cuatro años mi abuelito se marchó con un niño para entrenarlo,Uub creo que se llamaba,volvió cuando yo tenía diez años y solo pude pasar Un años antes de su muerte.Desearía haber pasado más tiempo con el,que no se hubiera ido nunca,pero la vida es muy injusta,yo lo aprendí con el tiempo.Después de su muerte yo me puse muy triste,veía a los otros niños jugar con sus abuelos,y me daba mucha envidia,no es que no aprecie a mi abuelito Satan,pero él está más cabreado en su fama y su dinero.Bueno,como decía...después de su muerte yo...

Pan:Ahhhh.

Una chica iba corriendo y yo estaba tan sumida en mis pensamientos que no la vi y las dos caímos,levante la mirada y había una chica de cabello turquesa muy bonito,a decir verdad y unos ojos azules,tirada en el suelo enfrente Mía.Parecia tener mi edad más o menos.

Xxx:Lo siento mucho,¿Te hiciste daño?-Se levanto y me ayudo.-Me llamo Bra¿y tú?
Pan:Pan,encantada.¿Porque corrías?
Bra:Bueno...es que me perdí.Estaba con mis padres y mi hermano buscando a unos viejos amigos suyos,porque uno de ellos tuvo un accidente,creo y los estaban buscando,yo me despisté y aquí me tienes,perdida.
Pan:¿Sabes el nombre de la persona a la que venían a visitar?
Bra:No.
Pan:Bueno,te ayudo a buscarlos.
Bra:Muchas gracias.

Empezamos a buscar por el edificio a los padres de Bra,pero no los veíamos.

Bra:¿Y tú?¿Que haces aquí?
Pan:Tuve un accidente de coche,yo me libre,pero mi amiga no,ella ahora está al borde de la muerte en una operación.
Bra:Lo siento.

Bra me miró y me sonrió apenada,yo le devolví la sonrisa,una sonrisa natural en mucho tiempo.

Xxx:BRAA,por fin te encuentro,mamá me mando a buscarte,estaba preocupada.
Bra:Estoy bien,Pan me ayudo a buscaros.Pan,él es Trunks mi hermano mayor.

Enfrente de Bra y Mía había un chico uno o dos años mayor que mi tío.Teia el pelo de color Lila sueve y unos iguales a los de su hermana.Me miró y sentí una electricidad que recorría mi cuerpo.

Pan:Hola,encantada.
Trunks:Igualmente,vamos.

Como no sabía que hacer,seguí a Bra y su hermano,y me di cuenta de que su madre,creo,por el parecido a Bra,estaba consolando a 18.Y un señor con el pelo flama de color negro igual que sus ojos,está apoyado en la pared con la mirada seria.

Trunks:La chica se llama Marrón,está muy...
Bra:Grave...lo se...

Ósea que los viejos amigos de sus padres son mi familia y la de Marron.Creo que no será la ultima vez que los vea.Me senté en el sitio donde antes de irme estaba sentada.Paso una hora y media hasta que una enfermera salió.18 corrió hacia ella.

18:¿Como está mi hija?¿Como está Marron?
Enfermera:La señorita Jinzo está estable,es un milagro,ninguna persona antes en tales situación salió vivo.
Krilin:¿Podemos pasar a verla?
Enfermera:Me temo que no,tendrán que esperar hasta mañana,uno de los padre se podrá quedar esta noche,dependiendo de cómo se encuentre le daremos el alta.
18:Muchas gracias,muchas gracias.

La enfermera se retiró y todos cambiaron sus rostros de tristeza por unos de felicidad.18 empezó a llorar de nuevo,pero esta vez de felicidad.De pronto sentí una punzada en el pecho,Nadir habría llorado si no hubiera hecho semejante estupidez.

Ya no puedo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora