•8•

127 12 5
                                    

Narra Pan
Una vez se hubieron ido los Brief, subí a mi habitación sin ni siquiera darle las buenas noches a mi padres. Cerré la puerta con seguro y me tiré en la cama, abrazando a un peluche de oso gigante que me regaló mi abuelito de pequeña. Mire a la ventana, a la estrellas, como me gustarías ser libre, no estar atada a lo que me retenía aquí. Me gustaría viajar y conocer el mundo, y si pudiera... conocer el espacio. Buscar aventuras.... pero... la vida no es así.... la vida es cruel.... te golpea una y otra vez.... y ya no estoy tan Segura de querer seguir levantándome cada vez que me golpea.

Ahora... tengo miedo.... de Marron.... de lo que pueda decir o hacer..... no debí haberla tratado así.... ella puede hacer que mi vida se convierta en una mierda... bueno.... más de lo que ya lo es. Me gustaría poder contarle a alguien mis problemas.... pero no puedo.... no puedo confiar en nadie... Bra... ella fue la única que amiga real que he tenido... pero seguro que si le cuento se lo dirá a mi padres.

Pan: Ajjjjj.... ¿Por qué la vida es tan... mierda?

Mire la hora en el reloj, ya era bastante tarde, será mejor irme a dormir.

Al día siguiente
Me desperté oyendo la voz de mi madre.

Videl:PAN, vas a llegar tarde.

Mire el reloj y pude ver que quedaban diez minutos para que empezaran las clases. me levante rápido de la cama y me vestí. Baje rápidamente a desayunar, cogí una manzana y un vaso de leche y lo vendí rápidamente.

Videl: No vayas tan rápido, a ver si te vas a atragantar.
Pan: No hay tiempo.

Me limpié y salí corriendo de la casa, hasta llegar a la escuela, entre corriendo y fui hasta mi salón. Menos mal, todavía quedaba un minuto. Entre y me senté en mi sitio. Bra se encontraba a mi lado con el libro de física abierto.

Pan: ¿Que haces?
Bra: Estudiar, ahora hay examen.
Pan: MIERDA

Saqué mi libro de física, no había estudiado nada. Cogí un papelito y empecé a escribir todo lo que pensaba que era importante, use como tres papelitos, y haciendo la letra enana. Cuando el profesor entró, me escondí los papelitos entre la ropa y guarde el libro.

Profesor: Bien, guarden todo, examen.

Algunos guardaron sus cosas obedientes y otros pusieron cara de sorpresa.

...

Estaba terminando el examen, los papelitos eran muy útiles, y además, el profesor no era de los que ponían demasiada atención a los alumnos. Estaba contestando la última pregunta, cuando los papelitos, que los tenía sujetos con una mano, se me resbalaron y cayeron al suelo. Levanté la vista, nadie se había dado cuanta. Los papelitos se encontraban a unos tres/cuatro metros de mí. Hice que se cayó el lápiz y me agaché a cogerlo. Le daba pequeños golpecitos, y Justo cuando estaba a punto de coger los papelitos, un pie los pisó.

Pan: OYE, iba a coger...

Cuando levanté la vista vi que era el profesor quien había pisado los papeles. Se agachó a cogerlos y los miró.

Profesor: ¿Enserio señorita Son? ¿Copiando?
¿En sus primeros días?

Me lavanté rápidamente del suelo y le miró nerviosa.

Pan: Yo... jeje... no se lo va a creer...
Profesor: Explíquemelo....
Pan: jeje... pues verá.... yo tenía esos papeles, no ahora claro... eran para estudiar.... para ayudarme.... y los tenía en el libro..... y pues.... se me cayó el libro y se salieron...
Profesor: ¿y como se le cayó el libro? ¿No debería tenerlo usted guardado?
Pan: Eso tiene gracia... pues mire usted.... que estaba buscando una regla..... para.... ¿medir?... si eso... medir... una cosa de un ejercicio... de medidas... ya sabe, centímetros y demás... y creía haberla dejado metida en un libro.... y se me cayó el libro... y ya vio lo que pasó.
Profesor: ¿Sabes usted que en este examen no se necesitaba medir nada? Es física, no matemáticas.
Pan: No ha colado verdad.
Profesor: A dirección, ahora, y el examen lo tiene suspenso.

Me dirigí a mi sitio y guardé el lápiz. Luego, salí de clase y fui hasta dirección, abrí la puerta. Allí estaba la señora que me había dicho la clase que me tocaba hablando por teléfono. Espere a que colgara.

Secretaria: Que pasa.. señorita Son... si no me equivoco.
Pan: El profesor me pilló copiando.
Secretaria: Bien, siéntate allí- dijo señalando una silla que había a un lado- y llamaremos a tus padres.

Me senté a esperar a mis padres. Unos minutos más tarde llegaron el profesor de física acompañado con el director. Y poco después mis padres, y no venían con caras de alegría precisamente. Empezaron contándoles lo de los papelitos, luego de mi patética excusa y acabaron con que esta era una muy buena escuela, y hay no toleraban ni una, y estaban haciendo una excepción al no expulsarme directamente. Mis padres se despidieron y a mi me dijeron que volviera a mi clase. Una vez fuera mis padres me Mía padres me miraron seriamente.

Gohan: Pan....
Pan: Lo siento mucho papá... es que... lo siento...
Gohan: Un lo siento no arregla nada Pan, no puedes ir copiando en los exámenes.
Pan: Es que... no quería suspender... y decepcionaros...
Videl: Hija, tú jamás nos decepcionarás, solo.... esfuérzate, intenta no suspender...
Gohan: Venga Pan.... Pero eso no te quita el castigo de hoy...
Pan: pero papi... iba a ir a estudiar con Bra...
Videl: Está bien cariño, no le hagas caso a tu padre, que estudies bien...

Y se fueron, uf... me libre de un castigo. Ahora tendré que decirle a Bra de que iré a su casa esta tarde.

Ya no puedo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora