•7•

121 14 2
                                    

Narra Pan
Al llegar a casaabrí un poco la puerta, mis padres ya habían llegado, pero no estaban solos... oía unas voces, pero no lograba reconocerlas, abrí la puerta del todo y entre. Se encontraban mis padre sentado junto a 18 y Krilin, pero Marron no estaba.

Videl: Hola hija,¿Que tal te fue el día?
Pan:Bien mamá.
Krilin: Cuanto has crecido Pan, como no te vi en la fiesta de Bulma.
Pan: Gracias,bueno, adios.

Fui a la cocina y cogí unas galletas y subí por las escaleras para ir a mi habitación. Durante el camino iba tarareando un canción, cuando llegue a mi puerta la abrí, y me quede parada en el sitio al ver quien estaba sentada en mi cama.

XXX: Holaaaaa
Pan: ¿Ma-Marron? ¿Que haces aquí?
Marrón: ¿Es que no te alegras de verme?
Pan: Ve al grano.
Marrón: Que amargada, bueno, mis padres vinieron a visitar a los tuyos y pues... he aprovechado para venir a visitarte.
Pan: ¿Que quieres?
Marrón: No me hables así, o contaré eso que tú sabes-Se acercó a mi y me susurró al oído- te drogas...
Pan: Ya lo he dejado
Marrón: ¿A si? Pues tendré que quedarme esto.

Sacó un papelito blanco, no veía lo que había dentro, pero lo sabía demasiado bien. Mire el papel con los ojos abiertos. Quería eso...

Pan: No.. yo....
Marron: Venga, te será.. gratis...
Pan: No..... NO

Le peque un manotazo tirando el papel al suelo, lo recogí rápido y lo tire por la ventana.

Marrón: ¿Que estás haciendo?
Pan: No, que te crees TÚ que estás haciendo, he conseguido dejar la drogas, y ahora vas tú, y quieres que vuelva a caer en ese video. Estás enferma.
Marrón: Yo... enferma... la enferma eres tu... te drogas!
Pan: drogaba... ya no... mira, se que estás enfadada, pero... como ser humano...  no podrías tener un poco de humanidad.
Marrón: Mira.. aunque ya no te drogues, lo hiciste y aún así, se sentirán decepcionados de ti, ademas, no querrás que sepan que tú provocaste ESE accidente, ¿lo recuerdas?
Pan: Vete de mi habitación.
Marrón: No...
Pan: HE DICHO QUE TE VAYAS D EMI HABITACIÓN.

Marrón dio media vuelta y camino hasta la puerta, y al abrirla vi a BRA ahí de pie. Marrón se dio al vuelta para mirarme y sonrió de lado perversamente, y se fue. Bra miró a Marrón irse y luego giró en mi dirección. Entró en mi habitación, cerrando la puerta tras ella y acercándose a mi. Yo me tire en la cama tapando mi cara con la almohada. Ella se sentó a mi lado.

Pan: ¿Lo oíste todo?
Bra: No... cuando subí oí que le dijiste a Marrón que se marchara, y luego le gritaste, peor antes de eso.. nada.
Pan: Bien...
Bra: ¿Que pasó?
Pan: Una discusión.
Bra: Seguro que lo arregláis.
Pan: No, era algo serio, ella ya no es mi mejor amiga, ya ni siquiera es mi amiga.
Bra: ¿Necesitas un..abrazo?

Asentí y ella se acercó a mi hasta rodearme con sus brazos. Me apoye sobre su hombro y deje que las lagrimas fluyeran por mis mejillas.

Bra: ya...ya... No llores más...

Me quede sis unos minutos hasta que ya me quede sin lágrimas que derramar. Me volví a tumbar en la cama ya más tranquila, y Bra se recostó a mi lado. Sentí mis Para pasos cerrarse hasta que me quede dormida.

...

Me desperté dos horas y me día más tarde, según lo que ponía en el despertador, mire a mi otro lado y pude distinguir a Bra medio dormida, no se había ido de mi lado.

Pan: Bra...
Bra: Eh.. Pan, ya despertaste, ¿Que tal te encuentras? ¿Estás ya mejor?
Pan: Si...gracias por... ya sabes... quedarte aquí...conmigo... eres una gran amiga.
Bra: Muchas gracias, ¿Quieres bajar? Antes unió tu padre a llamarte y le dije que te habías quedado dormida y no quiso despertarte.
Pan: Pues bajemos ahora..

Nos levantamos de mi cama y salimos de la habitación,bajamos las escaleras donde se encontraban mis padres, y la señora Bulma. No había rastro de 18 ni de Krilin. Suspire aliviada.

Gohan: Hola hija, que bien que despertaste.
Pan: Hola papá, es que me quede dormida.
Gohan: Ya lo vi hija, por cierto, Bulma y Bra se quedarán a cenar esta noche, ¿te parece bien?
Pan: Claro, Bra, ¿Quieres ver una película?
Bra: Si, claro.

...

El resto de la tarde Bra y yo vimos algunas películas hasta que llegó la hora de cenar y volvimos con los adultos.

Se que el capitulo es bastante corto y un poco aburrido, pero es que no tenía imaginación.

Ya no puedo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora