Narró Yo
Ya han pasado diez meses desde lo del accidente de Marron y Pan.Ya casi nadie lo recordaba,solo lo tienen como un mal recuerdo.Es mañana una pelinegra corría hacia su escuela.Llegaba tarde,era la tercera vez este mes,no podía llegar tarde otra vez.Corrió algunas calles más abajo y llegó a un edificio bastante grande,atravesó la puerta y recorrió los pasillos a toda prisa.Abrio la puerta de su salón.Profesora:Otra vez tarde señorita Son.¿Que excusa tiene esta vez?
Pan:Ya no le voy a mentir,no dormí bien esta noche y me desperté más tarde.
Profesora:ohh,al menos eres sincera,siéntate,pero la próxima vez obtendrás un buen castigo.
Pan:GraciasLa chica se sentó,a su lado una rubia la miraba seria.Pan no la hizo caso,pero la rubia la empezó a llamar,ella la ignoraba,hasta que la rubia se cansó y la dio una patada por debajo de la mesa.
Marron:¿Lo trajiste?Dime.
Pan:Lo siento,ayer me dormí y no pude hacer el tuyo,solo el mío.La rubia frunció el ceño y miró a Pan enfadada.
Marron:Tonta,eres una tonta,como pudiste pensar solo en ti,eres una egoísta,y por eso me darás el tuyo.
Pan suspiro pesadamente y abrió su mochila,de ella sacó un portafolios donde había varias hojas con un trabajo de historia para ese día.
Marron:Bien.
Se me olvidó mencionar que desde el día que Marron se recuperó de aquel accidente,empezó a mangonear a Pan diciendo que si no revelaba el secreto de esta última.El secreto de Pan,es que,después de que su abuelito se marchara,empezó a beber alcohol y fumar,pero no la llenaba,por lo que empezó a drogarse.El día que tuvieron el accidente,Pan iba drogada,pero Marron no lo sabía,y por eso tuvieron ese accidente,la rubia se dio demasiado tarde del problema de su amiga y casi me cuesta la vida.Desde entonces Marron obliga a Pan a hacerle los deberes,favores...y le hacia bulling con su amiga Harumi.Pero la pobre pelinegra no podía decir nada,o su secreto saldría a La Luz.
Marron:Profesora,Pan intenta quitarme mi tarea de historia.
La rubia se había levantado de su asiento llamando la atención de todos,para culpar a Pan de algo que ella no había hecho.
Profesora:¿Es eso cierto señorita Son?
Pan:....Si,si es cierto.La profesora quedó sorprendida por aquella declaración,no es la primera vez que Pan admitía que "había hecho algo malo".Le resultaba raro,hace casi un año,Pan era una gran estudiante,que siempre se portaba bien,pero luego cambió.Lo mismo con Marron,ella era muy irresponsable y se portaba mal durante las clases,pero hacía tiempo,había cambiado.Eso le resultaba muy,pero que muy raro.
Profesora:Pan,¿podemos hablar fuera?
Narra Pan
Salí del salón detrás de la profesora.Al salir cerro la puerta y me miro seriamente.Profesora:¿Que te pasa Pan?Tu no eras así,eras una alumna brillante,la última vez que te vi triste y tus notas bajaron,fue después de lo de tu abuelo,pero jamás te comportaste como ahora.
Aquella profesora era como mi hermana mayor,cuando tenía ocho años,mi madre no solía tener mucho tiempo para Mi,y por eso,siempre le contaba mis problemas y secretos a mi profesora,cuando fui creciendo,mi madre se dio cuenta de su error,y dedicó más tiempo a estar conmigo,pero aún así,yo seguí pasando el tiempo con mi profe.Su nombre es Akemi.Al terminar la escuela a los 18,empezó a trabajar como profesora,sin haber hecho la universidad,jamás me explico por qué,ahora tiene 25,casi 26.Tiene el cabello castaño,le llegaba más o menos por la cintura y unos ojos color miel(multimedia).
Akemi:Pan,Pan,PAN,¿me estás escuchando?
Pan:¿Ehh?Si,si
Akemi:Te preguntaba que qué está pasando contigo.
Pan:Nada
Akemi:No te creo.
Pan:Creo..que es la adolescencia,uno de esos cambios de humor.
Akemi:Siii..claro.Parece que desistió.
Narra Akemi.
No me creo aquella respuesta,pero sé que aunque siga preguntando,Pan no me dirá nada.Sono el timbre del final de la clase,me despedí de Pan diciendo que debe portarse mejor en clase y me dirigí al siguiente salón que me tocaba.Pan,para mi,era como la hermana menor que nunca tuve.Siempre la apoye,desde que tenía 8 años.Con la muerte de su abuelo,se puso triste y yo la consolé,pero desde hace...diez meses creo....esta diferente.
Será mejor que lo piense en otro momento,tengo una clase que dar.Narra Pan.
Volví a entrar en el salón y a sentarme en mi sitio,algunos me miraban curiosos,por saber que paso ahí fuera,otros me miraban con deseo y otros con envidia.A su lado una rubia me miraba triunfante,y al lado de ella una chica de pelo rojo como sus ojos se reía(multimedia).Marron:Eso para que aprendas que conmigo no te metas.La próxima vez haz mi trabajo y el de Harumi,¿A que si Harumi?
Harumi:Si,con mi mejor amiga nadie se mete.
Profesor:Bueno,empecemos la clase de historia.
Marron:PROFESOR,PAN NO HA TRAÍDO LA TAREA.Otra vez la tonta de Marron metiendo las narices,ajjj la odio.
Profesor:Señorita Son,por favor vaya al director y dígale que yo al mando,al acabar la clase iré para allá y hablaremos de esto.
Salí del salón y antes de llegar al despacho del director,pase al baño y cogí un porro que tenía guardado en el bolsillo.Lo encendí con un mechero y empecé a fumar,al acabar salí de baño y seguí mi camino a despacho del director.Espero que nadie note mis ojos enrojecidos.Llame a la puerta y oí un "pase" al otro lado.Abri la puerta lentamente,allí se encontraba el director contento hasta que me vio en la puerta.
Director:¿Otra vez usted,señorita Son?
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más
FanfictionPan es una adolescente de 14 años,que por un accidente que tuvo junto con su mejor amiga,Marron,cambia su vida radicalmente.Deja de ver las cosas del mismo modo y empieza a hundirse poco a poco.Su "mejor amiga" Marron tampoco la ayuda mucho.