Narra Pan
De repente la señora Bulma abre la puerta dejando ver a....
MARRON.
Pero que hace ella aquí,ella no pinta nada en esta fiesta.Mire a Bra que todo los ojos al verla, a mi lado estaba Goten con una sonrisa.Me miró y me dio una cálida sonrisaGohan:Parece que volverás a ver a tu mejor amiga.
Pan:sii...-dije intentando ocultar mi nerviosismo.Trunsk se levanto de donde estaba sentado y camino hasta donde se encontraba la recién llegada,y la beso...ESPERA,LA BESÓ,LA HA BESADO EN LA BOCA,eso significa,que son novios....Y querrá presentárnosla.Y eso quiere decir que va a venir hacia aquí.Vamos,invéntate algo.
Pan:Disculpad,necesito ir al baño.
Bra:Claro.Caminé por la habitación llena de gente hsta llegar a la puerta que daba al pasillo.Abrí la puerta y la cerré al salir.Camine por esos largos y anchos pasillos que me conducían a diferentes habitaciones.Abrí la primera y vi lo que parecía ser una cocina,definitivamente aquello no era un baño.Pase a al siguiente puerta,está parecía ser una habitación de invitados,ya que tenía una cama individual,por lo que no era la de la señora Bulma y el señor Vegeta.Y los colores eran demasiado sosos como parar ser de Bra y muy claros para que fuera esa la habitación de Trunks(esta explicación sobraba un poco,pero Bueno).Pase a una puerta que había en el pasillo de enfrente,la abrí y efectivamente era un baño.
Entre y cerré la puerta con el pestillo para que nadie pudiera pasar.Pegue mi espalda a la puerta y me deslicé poco a poco hasta quedar sentada en el suelo.Pan:Ha faltado poco,ahora haré que me siento mal y nos iremos y no tendré que ver a la rubia teñida.
Me quede sentada unos minutos hasta que me levante del suelo y me acerque al grifo.Lo abrí y deje que el agua cayera sobre mis mano. Después me lave un poco la cara para despertarme y eliminar esos nervios y actuar normal.Me mire al espejo,todavía estaba nerviosa.No quería encontrarme con Marron de nuevo,desde mi expulsión no la había vuelto a ver.No quería que me recordara que soy una drogadicta.Abrí mi bolso que llevaba colgado (se me olvidó mencionarlo)para sacar un caramelo para refrescarme la boca.Al buscarlo encontré una caja pequeña que la abrirla vi que contenía pastillas con droga,como más que anteriormente quemé.Sentí l tentación de probarlas,de dejarme llevar por ese mundo de fantasía en el que me siento libre y feliz.Cogi un par de esas mágicas pastillas y las sostuve durante unos segundos.No sabía que hacer si tomarlas i tirarlas en la papelera que tenía al lado.Mire a las pastillas detenidamente y luego la papelera.Estuve así unos segundos hasta que empecé a acercarme las pastillas a la boca.
Xxx:PANN
Oh no,tire corriendo las pastillas y la caja a la basura y entonces la puerta del baño se abrió.Pensé que le puse el seguro a la puerta.
Bra:Perdón por entrar así,estabas tardando mucho y me empecé a preocupar.Los Ibero, el pestillo está roto,¿vamos?
Pan:Si,claro espera un segundo.
Bra:Claro.Se quedó esperando en el umbral de la puerta.Ahora como iba a cocer las pastillas,al final desistí y cogí un poco de papel y lo tiré encima de la cajita para que no se viera.Bra y yo salimos de allí y volvimos caminando por los pasillos.Antes de entrar Bra me paro en la puerta.
Bra:¿ya pasa algo?
Pan:No,estoy bien.
Bra:No me mientas.Se que no seré tu mejor amiga,esa es Marron,peor quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Pan:No me pasa nada.
Bra:Es por Marron,¿verdad?
Pan:....Me había pillado,no sabía que decir al respecto.
No podía decirle que Marron que mangoneaba porque sino revelaría que soy una drogadicta de mierda.Bra:Te duele.
Pan:¿Eh?
Bra:Te duele ver a tu mejor amiga,porque ahora estará lejos y casi no la verás.Por eso no quieres verla de nuevo.Te costaría volver a despedirte
Pan:Si...eso es....no quiero volver a verla por eso..¿podrías ayudarme?
Bra:Claro,para que están las ¿amigas?
Pan:Amigas-sonreí sinceramente.Bra es muy maja y buena persona,creo que ella y yo seremos buenas amigas.
Bra:Yo te cubro.El plan es este,tú te encuentras muy mal y quieres ríete a casa,mientras buscas a tus padres yo voy con los demás y le distraigo y cuando vea que ya te vas les digo que te marchas por que te encuentras mal y así no les da tiempo a despedirse.
Pan:pero..Marron...no volveré a verla?
Bra:Marron es novia dei hermano desde hace tres meses,como no vive aquí hablan por teléfono o de vez en cuando se ven,pero no suele ser mucho.Empezaron a quedar cuando se recupero de su...accidente.
Pan:Antes parecías fastidiada de que ella estuviera aquí.
Bra:No es eso...pero es que..no se es muy engreídos y...Los siento,no me acordaba de que era tu mejor amiga.
Pan:No pasa nada,sigue.
Bra:Bueno,pues engreídos y me trata como si fuera una niña pequeña,cuando vamos al mismo curso,solo que ella ya tiene Los quince y yo no.La primera vez que la trajo a casa a comer como su novia...Flashback
Se encontraba una chica peli-azul hablando por el teléfono con una compañera de trabajo cuando se escuchan ruidos de unas llaves abriendo al puerta.Poco después se escuchan murmullos,una de las voces era la de su inconfundible hermano y la otra le resultaba familiar.Trunks:Hola Bra,ella es Marrón,¿Te acuerdas de ella?
Bra:Claro que me acuerdo,encantada,soy Bra.
Marron:Lo se,Trunks no para de hablar de ti.La pequeña Brief no había hablado mucho con Marron,pero pensaba que era una chica maja y buena persona.
Trunks:Bueno,pues Marron y yo somos novio.
Bra:¿Novios?Eso sí que no me lo esperaba.
Marron:Si...la vida nos da muchas sorpresas.
Trunks:Bueno,yo voy a ver dónde está mamá.Quedaos aquí hablando de cosas de chicas.Adios.El pelilila salió de la habitación dejando a una rubia y una peli-celeste solas.
Bra:Bueno,y cuanto llevas salien....
Marron:Anda Mila,podrías dejar mi bolso allí.
Bra:Emm,si claro.La chica cogió el bolso de su "cuñada" y lo dejó apartado donde la rubia le dijo.
Bra:¿Desde cuando estás con mi hermano?
Entonces se dio cuenta de que la novia de su hermano estaba con el celular y no la estaba prestando atención.
Bra:Disculpa,podri....
Marron: a ver niña,quieres dejar de molestar y hacer algo útil,como por ejemplo traer algo de beber y callarte.Me estás molestando.
Bra:¿perdona?
Marron:Ya me oíste niñita insolente, este a hacer algo útil y deja de molestar a tus mayores.
Bra:¿Y tú cuantos años tienes?
Marron:15
Bra:Yo apuntó de 15,así que tampoco eres tan mayor ¿Eh?
Marron:Si que lo soy pedazo de bebé.
Bra:Ay perdóname fósil de dinosaurio prehistórico.
Marron:Deberías tenerme más respeto cuñada.
Bra:No se como pudo mi hermano enamorarse de ti.
Marron:Yo soy guapa y tengo buen cuerpo y tú...estás...bastante mal.
Bra:HumpY la joven Brief salió de la habitación enfadada.
Fin del flashback
Pan:Ya,Marron es muy...
Bra:¿peor no era tu mejor amiga.
Pan:Si,claro,peor...da igual.Gracais por ayudarme.
Bra:De nada,venga vete.Ejecutamos el plan como lo dijimos.Fui hasta Mía padresy le dije que no me encontraba bien.Nos fuimos de la fiesta si que ninguno de los chicos enterara y volvimos a casa.Espeor que el lunes me vaya mejor en mi nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
Ya no puedo más
FanfictionPan es una adolescente de 14 años,que por un accidente que tuvo junto con su mejor amiga,Marron,cambia su vida radicalmente.Deja de ver las cosas del mismo modo y empieza a hundirse poco a poco.Su "mejor amiga" Marron tampoco la ayuda mucho.