•4•

172 23 2
                                    

Cuatro días después(Sábado)
Narra Pan
Me encontraba en la parte trasera de un coche,mi padre y iba conduciendo y mi madre iba a su lado diciéndome un montón de cosas,yo no le prestaba atención,ya que estaba mirando por la ventana los altos edificios y las personas que paseaban por las calles.

Videl:La nueva casa te va a encantar,es muy espaciosa y...Pan,¿me estás escuchando?
Pan:Emm,si claro Mamá,es solo que estaba mirando un poco la ciudad.
Videl:A que es bonita,te va a encantar vivir aquí.Ademas,Bulma nos hizo una fiesta de bienvenida,le dijimos que no hacía falta,pero se empeñó en ello,y Bulma es una señora muy terca.Así que por la noche,tenemos que ir a la Corporación Cápsula a la fiesta.
Pan:Que bien.

La verdad,no estaba de humor para fiestas,o estaba de humor para nada,lo único que quería hacer era llegar a la casa,subir a la habitación y tumbarme en la cama.Al final llegamos a una casa,era bastante grande,no llegaba a ser una mansión,pero bastante más grande que el resto de casas normales.Bajamos del coche y entramos a aquella casa,estuvimos viendo un rato la casa,tenía las mismas cosas que la antigua,pero era un poco más moderna y bonita.

Pan:Es muy bonita.

Al terminar entre en el cuarto que se suponía que era mi habitación,al entrar vi que era hermoso,está pintado de un color rojo coral claro,tenía una enorme cama en el centro y un escritorio enfrente,había un armario enorme y una estantería de madera,también había unas ventanas por las que dejaba entrar La Luz a través de las cortinas blancas.Aquella habitación era preciosa.En el suelo había unas cajas donde había cosas mías que tenía que colocar.

Pan:será mejor que me lo quite cuanto antes.
Empece abriendo una en la que había libros.Los iba poniendo en la estantería hasta que coloque el último en su sitio.Abri otra donde había una bola de cristal con un muñeco de nieve que compré cuando fui de pequeña a esquiar,el primer peluche que gané en una feria,mis viejas zapatillas de ballet y un viejo cuaderno de dibujo que tenía desde Los seis años,los coloqué en una balda de las estanterías sus ébanos dejando libre,abrí la última caja,que era más pequeña.En ella había muchas fotos desperdigadas.Cogi una,en ella se me podía ver a mi con cuatro años con un helado de chocolate y la cara manchada.Saque otra,es era Mía de bebé,estaba en los brazos de Goten que tenía una cara de asombra,jamas había visto un bebé,saqué otra,en esta se podía ver a mis padres a punto de darse un beso,y yo a sus pies con cinco años intentando separarles,cuando no les legaba ni por la rodilla.

Pan:ojalá todo fuera tan simple como cuando yo era pequeña,no sabía la triste realidad.

Fui sacando fotos,en algunas estaba mi abuelito,esas las fui metiendo en una caja de zapatos,en las que salíamos Marron y yo de pequeñas,niñas o adolescentes abrazadas las rompía y las dejaba en otra caja de zapatos.Las demás las dejaba sobre el escritorio.Al acabar escogí alguna que mas me gustaron y las fui poniendo en las paredes de la habitación.Despues cogí de una pequeña mochila que llevaba una bolsa donde llevaba Marihuana,cocahina,achis...la mire seria,estuve así unos minutos,al final la metí en la caja donde estaban las fotos de Marron.Cogí la caja de zapatos de las fotos de mi abuelito y la guarde en el último cajón del armario al fondo,donde casi no se veía.Luego cogí la de Marrón y les dije a mis padres que saldría a conocer la ciudad.Sali de casa y caminé hasta una parte de la ciudad donde no había casi nadie,deje la caja en suelo.Cogi Un cerilla la encendí,mire la caja que se encontraba en el suelo,dudé por un momento,pero al final se la tire y aquella caja salió ardiendo.

Pan:Espero que esto me ayude.

Me sentí bien al quemar las fotos de Marron,pero al quemar esa droga,sentí que algo en mi interior me decía que no debía hacerlo,pero otra pequeña parte me decía que si.No se si esto funcionara,o acabaré ir a buscando más,pero da igual.Como me había dicho a mis padres que había salido a conocer la ciudad, decidí ir a dar una vuelta y ver que había por allí antes de la hora de la fiesta.Estuve alrededor de dos horas dando vueltas hasta que me decidí a volver a casa.Al entrar vi a mi madre ya arreglada con un vestido azul oscuro que le quedaba bastante bien.

Ya no puedo más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora