Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momen al lector.
—Hinata-san no es como otras chicas.
Shisui soltó un suspiro lleno de frustración, se dió la vuelta y miró por la ventana. La cama era demasiado grande para él y la soledad de su casa no lo ayudaba a olvidar las palabras de Itachi. ¿Por qué su casa no podía ser como la de sus primos?, Madara y Obito ya le habían invitado a mudarse con ellos, pero Shisui seguía sintiendo que no era lo mismo. Extrañaba a su padre.
—Hinata-san es muda.
¿Por qué esa chica no salía de su mente?, Le había robado toda su atención desde el momento en que la miró. Tan adorable. Le atraía, pero no sabía si lo suficiente como para acercarse a ella nuevamente, ¿O quizá tenía miedo?
Se cubrió la cara con la almohada para callar sus gritos. Si ya era malo jugar con los sentimientos de las chicas, era aún peor jugar con una chica que no podía hablar, sin contar que podría meter en problemas a Itachi.
Nunca había pensado tanto para acercarse a una chica, regularmente eran ellas las que lo buscaban. Shisui simplemente aprovechaba la situación y disfrutaba de las noches que pasaba a su lado. Esta vez era diferente y lo sabía.
Por primera vez en su vida, Shisui Uchiha estaba interesado en alguien. Y no era por que quisiera que lo viera a los ojos cuando la hiciera llegar a su límite.
Itachi tenía razón al decir que Hinata era diferente. Shisui se encargaría de descubrirlo por su cuenta, sería su amigo, no por lastima, no porque ella estuviera muda. Sería su amigo porque le gustaba y estaba dispuesto a averiguar en lo que se convertirían sus sentimientos.
Con esa idea en la cabeza pudo respirar tranquilo, esa noche durmió con una sonrisa en el rostro.
Por la mañana se levantó temprano, la madre de Itachi le enviaba su almuerzo con su mejor amigo, así que no se preocupó por preparar algo. Buscó ropa y después una toalla para darse un baño.
Hinata tendría que cuidarse. El día de hoy, Shisui Uchiha se acercaría una vez más a ella.
.
.
.
Itachi se sentía extraño, Shisui no había hablado mucho en todo el día. Estaba tramando algo y eso no le gustaba. No había querido ir a la biblioteca para estudiar como acostumbraban, tampoco salir a almorzar. Shisui prefirió ir a la cafetería de la universidad, sabiendo que Sakura y su amiga siempre asistían a ese lugar, afortunadamente para Itachi y mala suerte de su primo, Hinata no desayunó con ellos como acostumbraba.
—Itachi-kun— Sakura lo sacó de sus pensamientos, volteó a verla con una sonrisa, su novia llevaba la mochila colgada de su hombro derecho y salía de su salón para llegar a su lado —Ya estoy lista, ¿Nos vamos a casa?— habló nuevamente ella.
—Claro— Itachi le quitó la mochila con suavidad y la cargó para evitar que Sakura llevara los pesados libros, sin pensarlo tomó la mano derecha de su novia y siguió caminando.
—Sólo hay que ir por Hinata-chan, ella salió antes que yo, debe estar en las bancas del patio— Itachi asintió y la siguió.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]
FanfictionItachi y Sakura comienzan una relación estable. Debido a esto es prácticamente inevitable que Shisui y Hinata se terminen conociendo. Aunque Itachi tendrá que advertirle algo a su mejor amigo, Hinata no es como otras chicas. Shisui tendrá que apren...