Capítulo XV: Lo voy a solucionar.

1.6K 182 85
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

Hinata apretó sus manos y limpió con discreción sus ojos. Se acercó a Shisui despacio, capa paso más doloroso que el anterior. El Uchiha miró a su acompañante cuando Hinata llegó a su lado.

—Parece que te buscan en otra parte— la rubia se separó de él. Le dió una fría mirada a Hinata antes de irse.

—¿Por qué haces esto?

—Hinata— murmuró sin saber bien que decir.

—¿Te divertiste conmigo?— ella lo miró con sus ojos rojos debido a las lágrimas. 

A Shisui le dolió verla así, no era la primera vez que rompía el corazón de una chica. Pero esta vez se sentía diferente —Permíteme explicarte.

—De seguro te reíste de mi con tus amigos— un sollozo interrumpió su reclamo —¿Les dijiste lo fácil que fue acostarte conmigo en la primera cita?

Él frunció el ceño —No soy de los hombres que presumen las veces que pasan con una mujer.

—Pero eres igual de desagradable.

—¿Entonces por qué aceptaste salir conmigo?

Ella se quedó callada, sus labios temblaron al no saber que decir —Porque te quiero.

—¿Cómo puedes decir eso?, Por lo que entendí sólo éramos conocidos— él la miró con más detenimiento —¿O me mentiste, Hinata?

La Hyūga dió un respingo al verse descubierta, se sentía acorralada —Siempre me has gustado, ¿Eso tiene algo de malo?

—No quiero hacerte daño Hinata, pero no entiendes por lo que estoy pasando.

—Si no me lo dices no podré entenderte.

Shisui la tomó del brazo y la llevo a un lugar más apartado. Lejos de los alumnos que se detenían a ver la escena que estaban montando.

—Hay una persona en mi pasado que amé demasiado, Itachi dijo que le hice daño y por ese motivo se fue. Pensé que no tenía derecho a buscarla, si ella ya había tomado una decisión yo debía respetarla— Hinata miró la tristeza con que contaba su relato, su corazón se estrujó al ver lo que sufría —Por eso intenté seguir con mi vida normal, salía con algunas chicas pero siempre era lo mismo. Si intentaba estar con ellas los recuerdos de mi antigua novia llegaban y me hacían sentir que cometía una traición. Preferí dejar eso de lado para concentrarme en otras cosas.

—¿Luego aparecí yo?— se atrevió a preguntar.

Shisui asintió —Me pareciste linda, además te pareces a lo poco que recuerdo de ella. Contigo pude estar sin tener recuerdos o sentimientos de culpa. Pensé que ya lo había superado y por eso intenté con alguien más. No funciono. 

—Me usaste.

—No Hinata, salí contigo porque quería. Lo deseaba.

—¿Y ahora qué harás?

—Quiero buscarla, arreglar las cosas con ella.

Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora