Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo sólo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.
El día del concurso llegó en las últimas semanas de clases. En el patio de la universidad se lograban apreciar alumnos presentando sus proyectos con diapositivas o lonas impresas. Maquetas y folletos ayudaban a mostrar mejor los puntos que querían dar a conocer.
Sakura estaba junto a Hinata, era su traductora. Ella le decía a los jueces y evaluadores lo que Hinata comunicaba con sus señas. La Hyūga había invitado a Naruto, pero su amigo dijo que iría sólo si lograba salir temprano de las primeras clases. Ya llevaba demasiadas faltas y no podía arriesgarse a reprobar, su madre lo asesinaría sin dudar.
A dos mesas se encontraba Shisui, los maestros estaban muy felices con su trabajo. Hinata sabía que él era muy inteligente y que probablemente sería quien ganaría. Ella estaba muy feliz por su amigo, cada que tenían oportunidad, ambos se sonreían y se deseaban buena suerte. En cierto momento, Shisui le pidió un beso, argumentando que era como parte de un ritual para la suerte, Sakura fue la que impidió que Hinata accediera a hacerlo, su mejor amiga había empujado a Shisui diciéndole que era un mentiroso.
Aunque los resultados se daban hasta un día después, los jueces ya habían decidido. Eso fue lo que Sakura le dijo, puesto que escuchó a Kakashi y Obito hablando sobre los resultados del concurso.
Después de la muestra de proyectos, Hinata ayudaba a Kakashi y Obito a revisar exámenes de sus compañeros. El peliplata confiaba en ella por ser una alumna centrada en sus estudios.
—Tu proyecto estuvo excelente, Hinata— le dijo cuando tomaron un descanso. Kakashi se quitó las gafas que usaba para su vista cansada y frotó sus ojos.
"Muchas gracias, Kakashi-sensei" escribió ella en su libreta, sus maestros todavía no aprendían bien el lenguaje en señas, así que debían comunicarse por medio de escritos.
—¿Ya les dijeron quién ganó?— preguntó Obito, queriendo ser amable con la chica y sin soportar el no poder decirle el nombre del ganador.
Su alumna negó y escribió otra pequeña nota. "Nos dirán después". Ella volvió su vista a los exámenes que revisaban, algunas respuestas de sus compañeros le sorprendían, tenían una gran imaginación.
—Se supone que no debería decírtelo, pero no puedes ocultar que estás muy ansiosa. ¿No es así?— habló Kakashi mientras compartía una mirada cómplice con su mejor amigo, ninguno lograba guardar ese gran secreto.
Hinata volteó a ver a sus profesores, había cosas que no les podía ocultar "Estoy nerviosa, pero espero que gane Shisui-kun"
—Creo que este año no lo podrás ver ganar— Hinata observó a Obito sin poder entender, el Uchiha sonrió y apoyo su barbilla en su mano izquierda.
— Tú eres quien ganó— le confesó al fin Kakashi, los ojos de Hinata brillaron por la emoción, conmoviendo a ambos adultos.
.
.
.
La ojiperla corría por los pasillos después de terminar de ayudar a sus profesores. La noticia la tenía demasiado alegre, se lo contó a Sakura y ahora iba por Shisui e Itachi. Eran los únicos que le podrían guardar el secreto además de su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Eres tú | Naruto Fanfic [Shisuihina]
FanfictionItachi y Sakura comienzan una relación estable. Debido a esto es prácticamente inevitable que Shisui y Hinata se terminen conociendo. Aunque Itachi tendrá que advertirle algo a su mejor amigo, Hinata no es como otras chicas. Shisui tendrá que apren...