I

9.2K 950 246
                                    

Qué cliché comenzar una historia con "fue amor a primera vista". Sin embargo, Oikawa Tooru no podría haberlo descrito de otra manera.

Tal vez sería más preciso decir que fue erección a primera vista, pero al fin y al cabo, son perspectivas y Oikawa prefería llamarle amor a la fuerza que levantaba una carpa en sus pantalones, porque de otra forma quedaba bastante burdo.

El local de al lado estuvo cerrado durante mucho tiempo. El día anterior lo vieron abierto y hubo gente trabajando en él, pero entre tanto ir y venir de camiones trayendo cosas, no estaba seguro a quién le pertenecía.

― Van a poner una tienda de tatuajes ―le informó Hanamaki.

Con sus apestosos pies sobre el escritorio y esa sonrisa boba que tenía cada vez que miraba memes desde el celular era, en definitiva, el peor jefe del mundo. Se sentaba todo el día allí a no hacer nada y al final del día llevaba la economía de la florería: Oikawa debía hacer todo el resto. Si el trabajo no fuera tranquilo y agradable, tal vez se quejaría.

Regresando al presente, el chico nuevo de la tienda vecina era todo lo perfecto que había en el universo. Brazos grandes y musculosos llenos de tatuajes, trasero imán de miradas, porte rudo y varonil. Por suerte, en donde trabajaba estaban casi todas las macetas afuera y podía verlo entrar en la mañana.

Tenía que establecer el primer contacto.

Ya mismo.


-------------------------------------------------------------------------------------


Tenía que publicar esta mierda porque cuanto más tiempo lo tengo guardado, más lo odio.

Como son capítulos cortos (no tanto como este) voy a publicar seguido. Son diez capítulos en total. Mi intensión es todo los días, pero no me maten si tengo algún percance.

Cualquier comentario o crítica constructiva es bienvenida :)

Flores de tintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora