Su plan era entrar, dejar el ramo enorme de flores variadas y llenas de perfume en la tienda de tatuajes y huir. Porque le daba vergüenza ser tan cursi.
Pero la suerte jamás estaba de su lado.
Iwaizumi estaba dibujando en la caja cuando entró. Cruzaron miradas a la distancia y Oikawa fue el primero en apartarla.
―¿Y eso? ―inquirió Iwaizumi sin saludar, siempre tosco para ese tipo de cosas.
―Para que huela bien, no tanto a alcohol y tinta ―declaró depositando el ramo sobre el mostrador.
―¿Para que huela a ti? ―preguntó con cierto cinismo.
Iwaizumi le rodeó la cintura y le besó la mejilla. A Oikawa se le escapó una sonrisa torpe.
―Pensé que te gustaba como olía ―se quejó mientras recibía besos en el cuello.
Oyó los pasos de Matsukawa bajando la escalera y un ruido de total desaprobación.
―Oikawa, por más que te adore, voy a prohibir tu entrada aquí si sigues distrayendo a mi empleado.
Oikawa se rió y se deshizo de su novio de mala gana, susurrándole que se verían para el almuerzo. Aunque probablemente regresaría más tarde. Dentro de un rato. Ni bien Matsukawa regresara arriba.
Y aunque tuvieran todo el tiempo del mundo para estar juntos, parecía no bastar. Y era un sentimiento suave cómo un pétalo y permanente como un tatuaje. Y le fascinaba. Iwaizumi Hajime le fascinaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin me saqué este fic de encima, gracias por ignorarlo. Probablemente lo próximo que suba sea un Klance mucho más lindo que esta poronga, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Flores de tinta
RomanceFlorist/Tattoo AU. Al lado de la florería donde trabaja Oikawa acaban de abrir una tienda de tatuajes y su empleado se roba su corazón en el instante en que lo ve. Pero desde el primer encuentro, se llevan pésimo...