4. Goodbye patience.

2K 450 137
                                    

JiHoon entró al servicio de pediatría y se dirigió al baño de la sala de descanso para poder dibujarse los bigotes de gato en sus mejillas ya que no había alcanzado a hacerlo en casa pero cuando abrió la puerta se encontró con el único dueño de sus pesadillas.

Pero lo peor no fue solo encontrarse a SeungCheol.

Sino que el mayor tenía una nariz de payaso, orejas de gato en su cabello oscuro y bigotes dibujados en sus mejillas.

Decir que si acaso lo quería imitar con el mismo maquillaje hubiese sido muy infantil de su parte, los pequeños desde que lo conocieron le habían dicho a él que era como un lindo gatito, bueno, una linda gatita, y por lo mismo era el único de los voluntarios que usaba los bigotes.

Además que cada uno se había agarrado a algo que lo identificara.

JeongHan jugaba con el papel de un ángel, aunque parecía uno.

MinGyu como un perro, otras veces como un lobo y jugaba con WonWoo, simulando perseguir a la caperucita roja.

Todo era por los niños.

Pero SeungCheol se podía ir al demonio porque probablemente quería que se enojara pero no lo haría feliz, así que lo ignoró y pasó al baño sin dirigirle la palabra.

Lamentablemente debía admitir que SeungCheol era bueno con los pequeños, sabía llegar a ellos, conocía varios juegos divertidos, hacía malabares, trucos de magia y graciosos comentarios que los hacía estallar a carcajadas.

Claro, menos a él.

Y JiHoon estaba ahí, sentado en la orilla de la ventana, balanceando los pies y mirándolo sin cambiar la expresión seria de su rostro ni siquiera con el chiste más creativo y gracioso.

Esa era su papel desde que SeungCheol apareció en el hospital, el de un mueble.

O una planta.

Los niños ni siquiera lo recordaban cuando SeungCheol estaba ahí, sólo lo saludaban cuando llegaba y algunas veces los ayudaba con el almuerzo.

Pero estaba bien.

La razón de ser voluntario era hacerlos felices y lo eran.

No con él, pero lo eran.

—Es un arrogante, un conflictivo, alguien sin cerebro, ni corazón —Reclamó JiHoon en el pasillo mirando a MinGyu, descargando su rabia acumulada de toda la semana.

—¿Me estás describiendo? —Sin vergüenza alguna SeungCheol colocó su brazo alrededor de los hombros de JiHoon pero ahora el castaño lo empujó lejos haciéndolo sonreír.

—Ustedes se conocen del instituto, ¿Verdad? —Preguntó MinGyu apuntándolos.

—Sí —Contestó SeungCheol.

—Parecen una pareja de payasos —Comentó MinGyu —Andan casi iguales.

—Se ven muy bien juntos —Opinó WonWoo.

—Debo aguantarlo —JiHoon se cruzó de brazos y cerró los ojos —Aún está buscando su identidad aquí, es normal que se inspire en quienes sí hacen bien el trabajo.

JiCheol ♡ c l o w n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora