7. Confession.

1.7K 407 101
                                    

SeungCheol recibió un fuerte golpe en la parte posterior de su cabeza por parte de SoonYoung cuando le contó todo lo sucedido con JiHoon.

Una vez más fue regañado por su actitud tan inmadura con la persona que le gustaba pero le quedó claro que molestándolo no iba a conseguir nada más que JiHoon siguiera detestándolo como lo hacía en ese momento.

Lamentablemente JiHoon no tenía un historial de novios o compañeros que le hayan gustado del instituto así que no tenían como saber lo que buscaba en un chico, SoonYoung no tuvo otra opción que darle algunas ideas que no lo convencieron en nada a pesar de que asintió como si estuviese de acuerdo.

No iba a ir directamente hacia JiHoon confesando lo que sentía porque lo único que iba a recibir como respuesta sería una escandalosa carcajada por parte del menor, no le iba a creer, pensaría que lo molestaba o le jugaba una mala broma.

Hasta una cruel apuesta.

SeungCheol recién se dio cuenta de lo dañada que había vuelto su inexistente relación con JiHoon.

Había hecho todo lo contrario, pensando en que caería rendido de amor a sus pies por ser el chico malo del instituto pero no era una película, JiHoon no se sentiría atraído a alguien que lo trataba mal y que buscaba cualquier instancia para molestarlo.

Así que comenzó por lo primero que se le ocurrió esa mañana; cambiarse de disfraz para ir al hospital, dejando a un lado los bigotes de gato que se veían mucho mejor en JiHoon, también las orejas, en su lugar colocó un sombrero de mago, por esa parte se había ido el último tiempo que hizo el voluntariado y a los niños les gustaba y divertía, su madre le compró una capa color negro que amarró en su cuello y llevó todo lo necesario para realizar los trucos de magia.

Ya no sería un payaso sino un mago.

El espectacular y grandioso mago Copito que enamoraría al precioso y adorable payaso Petite.

No se cambiaría el nombre, lo amaba.

Al llegar al hospital JiHoon pasó por su lado ignorándolo el hecho de que se había cambiado de disfraz, ya no lo estaba imitando para hacerlo enojar y SeungCheol pensó que lo notaría pero no, JiHoon ni siquiera lo miraba a los ojos.

Pero debían trabajar juntos quisieran o no y también debían cambiar su relación, el rector del instituto quería cordialidad entre ellos pero SeungCheol deseaba que se enamorara tanto como él lo estaba.

O una parte, él pondría el resto.

—¿Les puedo hacer una pregunta? —SeungCheol se acercó a los niños reuniéndolos cuando JiHoon salió de la habitación para ir al baño.

—¿Se trata sobre el payaso Petite? —Preguntó Samuel agitando sus pies al haber notado como SeungCheol miraba al menor.

—¿Cómo lo saben? —Sus ojos se abrieron a tope pero sacudió su cabeza —No, no, no es sobre él.

—¿Entonces?

—¿Cómo podría enamorar a un chico?

—Dándole un besito —Contestó Chan ruborizándose llevando los deditos a sus labios —Un besito aquí.

—Siendo muy atento —Contestó otro de los pequeños.

JiCheol ♡ c l o w n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora