—¿JiHoon no te ha llamado? —Preguntó SoonYoung subiéndose a su patineta.
—Seguramente se le ha olvidado mi número —Respondió SeungCheol sentándose en el césped del jardín —O tal vez lo perdió, se lo di en un papel, así es fácil que se pierda.
Habían terminado las clases del instituto y JiHoon desapareció de un día para otro, SeungCheol se sentía un tonto por no haber pedido su número telefónico pensando en que lo llamaría y ahí lo guardaría, las inscripciones para el voluntariado en el hospital comenzaban en dos semanas más y no tenía la mayor idea de dónde vivía el menor.
No tenía forma de contactarlo si JiHoon no lo hacía primero, lo estaba tomando como una prueba, si lo llamaba para verse o salir era porque si estaba interesado en él, aún no lo tenía muy claro, a veces se sentía como parte de su diversión porque en todo el tiempo que compartieron no le dio una señal clara de que le gustara.
—Si quieres puedes acompañarnos —Habló SoonYoung —Con SeokMin iremos al cine y luego a su casa para jugar videojuegos.
SeungCheol apoyó los brazos en sus rodillas —No quiero ser la tercera rueda.
—Te divertirás y dejarás de pensar en JiHoon —Animó el menor —Vamos, levántate.
—Es una oferta tentadora pero lamentable debo rechazarla —Dijo SeungCheol —Otro día deberíamos ir a los bolos.
SoonYoung le regaló una sonrisa —Le diré, nos vemos Cheol.
—Nos vemos —Miró a su mejor amigo alejándose sobre la patineta, soltó un suspiro y bajó la mirada jugando con la hierba —¿No me quieres llamar o perdiste mi número telefónico?
—Lo he perdido.
Esa voz que tanto extrañaba retumbó en sus oídos, SeungCheol levantó la cabeza encontrándose con JiHoon delante de él, desviando la mirada y llevando sus manos hacia atrás, haciendo un intento de mueca, como si estuviese ahí por obligación.
El pelinegro se levantó y una agradable y cosquillosa sensación de apoderó de su pecho —¿Cómo supiste mi dirección?
—Mi padre puede acceder a la información de todos los chicos que han sido voluntarios —Contestó y la brisa del verano desordenó su cabello, levantó su brazo pero antes de acomodárselo SeungCheol lo hizo haciéndolo sonrojar.
—¿Querías verme? —Acomodó el cabello rubio de JiHoon y miró su coqueto lunar.
—No me gusta llamar por teléfono —Apretó los puños y tragó saliva sonoramente, estaba nervioso y no podía evitarlo, las clases y el voluntariado ya no estaba de por medio así que no debía ver a SeungCheol por un tiempo, sin embargo decidió buscarlo.
A JiHoon le costaba un trabajo enorme demostrar sus sentimientos.
No encontraba la manera adecuada de hacerlo y con SeungCheol se frustraba porque quería hacerle saber que le gustaba sin parecer un desesperado, ya estaba ahí y ahora no sabía que decir, cómo invitarlo a una cita.
—¿Quieres ir por un helado? —Preguntó SeungCheol como si hubiese leído los pensamientos del menor, JiHoon no dijo nada, solo camino y unos segundos más tarde tuvo al mayor a su lado.
Caminaron bajo las sombras que les brindaban los frondosos árboles de un parque, iban tomando helado en silencio hasta que por un descuido JiHoon dejó caer la bola de vainilla sin querer quedándose solamente con el cono de galleta.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ c l o w n.
Romance➳ Written by GaabyKookie ♡ Hace dos años que JiHoon es voluntario en un hospital infantil con diferentes enfermedades terminales. Se sentía pleno al utilizar el tiempo de sus vacaciones de invierno en ayudar a quienes necesitaban compañía y risas. P...