Si a JiHoon le pidiesen enseñar con los dedos de sus manos cuántos amigos tenía en el instituto.
No mostraría ninguno.
Las vacaciones de invierno habían finalizado y las clases se retomaron el lunes por temprano por la mañana, JiHoon no solía tener compañero de mesa y no le molestaba en lo absoluto.
Siempre veía las mismas estúpidas peleas sin sentido, golpes con el codo que terminaban en rayones gigantes en las hojas de los cuadernos.
Y no faltaba la pareja que dibujaba una línea en medio de la mesa marcando su territorio como si estuviesen en plena guerra.
Afortunadamente él no tenía esos dolores de cabeza.
Su pequeña e insignificante relación con SeungCheol que tuvo que forzar por el voluntariado volvió a ser la misma de siempre; nula, porque la amenaza que recibió el último día jamás llegó, se cruzaban por los pasillos y no había ni siquiera una mirada, tal cual como era antes, al menos así lo era para JiHoon pero lo cierto es que SeungCheol no entendía cómo es que podía ignorarlo después de todo el tiempo que pasaron juntos en vacaciones.
—¿Entiendes por qué jamás se fijará en ti, verdad? —SoonYoung cerró de golpe su casillero sobresaltando a SeungCheol, al cual se le fueron los ojos cuando vio a JiHoon caminar por el pasillo en dirección a su taller de pintura.
—¿Es porque soy mucho más alto que él? —Preguntó SeungCheol no muy seguro de su respuesta.
—Porque en las únicas instancias que han hablado le has hecho saber que lo detestas.
—No lo detesto.
—Te gusta y lo sé —Suspiró agotado —Pero será imposible que te mire de otra manera si lo único qué haces es fastidiarlo todo el tiempo, hasta te dio un puñetazo.
—¿Y qué se supone que debo hacer?
—Acercarte sutilmente para mostrarle tus verdaderas intenciones —Se cruzó de brazos apoyando la espalda en el frío metal —JiHoon tampoco es muy amigable y contigo, Dios, es un caos, despiertas el torbellino que es pero al menos hazle saber tus sentimientos, si te rechaza desiste porque si continúas insistiendo se enojará aún más y tú te verás como un idiota desesperado y arrastrado.
SeungCheol nunca se había confesado y nunca estuvo interesado en el amor hasta que llegó JiHoon, le gustaba ser el desordenado y problemático del instituto, crear discusiones que llegaran a peleas y hacerle saber a toda la comunidad estudiantil que nadie se podía meter con él.
Era un chico brusco y bruto en su forma de hablar y cómo actuaba, JiHoon lo había comprobado por él mismo y por lo mismo lo golpeó.
Alguien lo debía hacer.
Y quizás eso fue lo que terminó enamorando a SeungCheol, que no tuvo miedo en enfrentarlo diciéndole sus verdades a la cara.
La conversación con SoonYoung lo llenó de ideas pero lo que su mejor amigo no sabía era que tenía una venganza pendiente con JiHoon por todo lo que lo hizo sufrir en el hospital y ya le había dado un mes de felicidad donde ni siquiera se le acercó.
Además, la única manera en que podía llamar su atención y finalmente poder hablar era molestándolo con lo que más disfrutaba hacer en el instituto.
ESTÁS LEYENDO
JiCheol ♡ c l o w n.
Romance➳ Written by GaabyKookie ♡ Hace dos años que JiHoon es voluntario en un hospital infantil con diferentes enfermedades terminales. Se sentía pleno al utilizar el tiempo de sus vacaciones de invierno en ayudar a quienes necesitaban compañía y risas. P...