Parte Unica

1.7K 249 304
                                    

La música paró y ahora lo único que se escuchaba en la sala de prácticas de JYP eran las respiraciones agitadas de nueve chicos.

— descansemos cinco minutos, luego volvemos a practicar— dijo el líder tomando una botella de agua que se encontraba cerca del equipo de sonido.

Seungmin suspiro cansando y tomó su botella de agua para luego tirarse en el sofá de la sala de práctica, estaba fastidiado por no poder realizar bien un movimiento de la coreografía y tener que repetirla miles de veces siempre realizando mal el mismo paso lo ponía peor.

Por más que le intentaban ayudar el chico no apoyaba la pierna correcta, no se levantaba a tiempo o simplemente perdía la estabilidad y resbalaba.

A algunos metros de él se encontraba Hyunjin junto al maknae, el mayor estaba corrigiendole algunos movimientos al pequeño y riendo de vez en cuanto por sus tiernos gestos al hacer algo mal.

Un sonido de fastidio salió de los labios del castaño, estaba celoso, le gustaba demasiado Hyunjin y verlo así con JeongIn le hacía  hervir la sangre, quería que Hyunjin le enseñará como hacer la coreografía correctamente a él y riera a su lado, quería que Hyunjin le ayudara a realizar ese estúpido movimiento en el cual siempre fallaba.

Luego cinco minutos donde Seungmin mantuvo una expresión sería tratando de controlar sus celos, en lo cual falló completamente, los chicos volvieron a su práctica.

El castaño seguía fallando constantemente, los demás miembros trataban de ayudarle lo más que pudieran pero no obtenía muy buenos resultados, ese paso no era para Seungmin definitivamente.

— Seung creo que es mejor que te saltes ese movimiento, mañana con ayuda del profesor lo puedes aprender, por ahora solo márcalo cuando estemos haciendo la coreografía— habló Chan cuando la música volvió a parar, Seungmin simplemente asintió y se colocó en posición para volver a iniciar la coreografía.

El ensayo terminó luego de varias repeticiones más, el castaño hizo lo que el líder dictó, solo marcaba el movimiento y realizaba el resto de la coreografía de forma normal.

Los chicos tomaron sus cosas y se dispusieron a salir de la sala de prácticas directo a él dormitorio, estaban completamente cansados y se les notaba en las caras.

— Hyung, me voy a quedar otro rato ensayando— dijo Seungmin a Chan quien ya estaba a punto de irse.

— está bien Seung, no tardes mucho y no te sobre-exijas, debes descansar— el menor asintió y se despidió del mayor.

Tan pronto quedó solo en la sala, o creyó estar solo porque no noto a un chico de hermosos labios gruesos que lo espiaba desde una pequeña rendija de la puerta, el castaño comenzó a repasar el vídeo que anteriormente habían grabado en la práctica, se concentró especialmente el movimiento que le daba mayor dificultad.

Lo repitió incontable veces hasta que estuvo seguro de que tenía el movimiento memorizado.

Colocó la música segundos antes de donde debía realizar el movimiento y se preparó.

Repitió lo mismo varias veces más y volvió a ver el vídeo, MinHo lo hacía tan fácil, ¿Por qué él no lo podía realizar?.

Colocó la música desde el inicio pensando que tal vez si bailaba todo podía conectar y hacer el movimiento más fácil.

Que mala idea.

Realizó la coreografía con normalidad hasta segundos antes del movimiento más díficil, sus pies se enredaron y no pudo girar para seguir haciendo el paso, perdió el equilibrio y cayó al suelo dándose un fuerte golpe.

Lápiz blanco [HyunMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora