Capítulo VIII

720 59 11
                                    

Capítulo VIII: "Miedo a estar solo"

Brian abrió los ojos y se encontró con la imagen más hermosa vista jamás, su rubio hermoso estaba durmiendo plácidamente entre sus brazos y recostado sobre su pecho, podía sentir su respiración tranquila y su cabello rubio caía desordenado, cubriendo su rostro.

Se acercó a él, descubrió su rostro y beso su frente.

Con cuidado se removió debajo del cuerpo de Roger para no despertarlo, se levantó y se metió al cuarto de baño.

Minutos después salió con el cabello húmedo, miro a su novio, el cual seguía dormido, abrazando la almohada del rizado.

Se vistió, salió de la habitación, quería hacerle el desayuno a su novio ya que en el día anterior no le dio nada y su regalo se había atrasado, llegaría una semana después.

Pasó por la habitación de su cuñado y no escucho ruido alguno, siguió caminando y llegó a cocina, se preparó y empezó a cocinar.

Cocino unos hot cakes, huevos, jugo de naranja y un poco de café para él (no tengo ideas para un desayuno).

Iba a llevar todo a su novio, pero le extrañó el que su cuñado no se haya presentado en ese transcurso de tiempo, ya que eran las 8:34 a.m. y John no había salido para llegar a la universidad, el castaño no solía llegar tarde a sus clases, era un joven muy responsable.

Brian fue hasta la habitación de John, tocó y lo llamo múltiples veces, pero nadie respondió, giró la perilla para darse cuenta de que estaba abierta, entro despacio.

Miro la habitación de su cuñado y en la cama se encontró con la respuesta a sus dudas.

John estaba tendido sobre el cuerpo de Freddie, mientras esté lo abrazaba, ambos dormían plácidamente, Brian con todo su pesar, se acercó a John para despertarlo.

— John –lo llamó el rizado tocando su hombro.

El castaño solo se removió y se acurrucó más contra Freddie.

— John –lo volvió a llamar un poco más fuerte.

John hizo caso omiso.

— ¡John! –llamó fuertemente Brian, pero sin gritarle.

— ¿Qué quieres, Brian? –respondió John muy aperesado.

— Debes de ir a la universidad, son las 8:36 a.m. –dijo Brian.

— Brian es sábado –respondió el menor.

Brian miro a su amigo, después analizó las cosas de manera correcta y finalmente revisó la fecha y lo que John decía era verdad, era sábado. Brian se sentía avergonzado.

— ¿Qué pasa? –se escuchó la voz de Freddie.

— Brian me despertó pensando que era día de clases, vuelve a dormir cariño –respondió John a su novio dándole un beso.

Freddie se giró haciendo que John se cayera de su cuerpo, el castaño ni se inmutó y abrazo al pelinegro mayor, el cual al sentir esto se acurrucó contra él.

Brian miro la escena, pudo deducir que esos dos ya eran pareja y prefiero mejor salir de la habitación, aún muy avergonzado, para atender a su novio.

El rizado regreso a la cocina y tomó los alimentos para su novio, camino hasta habitación del rubio, abrió la puerta con cuidado, entro en la habitación, para darse cuenta de que su novio ya estaba despierto.

— Buenos días Rog –saludo el rizado– Aquí tienes tu desayuno, ¿Te desperté al entrar? –pregunto mirando a su novio.

— Buenos días, Brian –saludo– desperté con tu grito –respondió– ¿Qué pasa con John? –pregunto sentándose en la cama.

El Chico De Humo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora