Capítulo VII: “Paciencia”.
Freddie estaba abrazando a John, mientras esté se encontraba casi recostado sobre el pecho del mayor.
— Creí que me volvería loco de tanto buscarte –dijo el mayor, acariciando la melena de John.
John levanto la cabeza y lo miró.
— ¿Me estabas buscando? –pregunto el castaño con gran ilusión.
— Sí y creí que tendría que viajar por mar, cielo y tierra para encontrarte –respondió.
— No es para tanto –dijo John riendo.
— Créeme, estaba pensando en realizar otra fiesta, invitar a Roger y Brian y esperar a que ellos te llevarán, bailar contigo y en un descuido... Secuestrarte –explico.
— Eso es demasiado... Psicópata –bromeo el castaño.
— Por ti mi amor, sería capaz de cualquier cosa –dijo el mayor sonriendo de manera tímida.
John lo miró fijamente por unos segundos y luego se separo un poco del cuerpo de Freddie y le tomo la mano.
— ¿Incluso de soportar a Roger y mis problemas de memoria y todo lo que esto conlleva? –pregunto John.
John se preocupaba porque Freddie lo dejará cuando supiera de sus problemas de salud, no quería volverse a ilusionar con una persona.
— Por supuesto que sí, Roger no será un problema –dijo sonriendo.
— Cariño, creo que no has notado lo celoso y posesivo que es –dijo John.
— Pues estoy dispuesto a enfrentar la guerra –dijo el mayor con seguridad.
John sintiéndose seguro por las palabras del mayor lo abrazó.
Mientras tanto Freddie cayó en cuenta en la pregunta de John “¿Problemas de memoria?” no entendía que se refería.
— John... ¿A qué problemas de memoria te refieres? –pregunto.
John suspiro con pesadez y se separó nuevamente de Freddie.
— Hace algunos años... Tuve un accidente automovilístico... En ese accidente murieron mis padres y tiempo después mi hermana... Yo entré un profundo coma... Ella murió el mismo día en que yo desperté del coma –su voz se quebró– desperté sin saber dónde estaba o quién era... Después de algunas revisiones concluyeron que había perdido algunos fragmentos de mi memoria, tuve que asistir a terapia para tratar de recuperarla... Muy pocas cosas regresaron, pero otras jamás... en ocasiones algunos recuerdos aparecen... Pero me causan mucho dolor –explico casi llorando.
Freddie miró a John y sintió tanta tristeza por él, el castaño no merecía sufrir así.
— John... –le tomo de la mano.
— No quiero pena Freddie, sino quieres estar conmigo después de esto, lo entiendo –dijo evitando la mirada del mayor.
Freddie rápidamente tomó el rostro del menor y lo obligó a que lo mirará.
— Escúchame bien John, yo no te busque y esperé para dejarte ir tan fácil, no te dejaré por algo tan simple como eso, sé qué será difícil, pero solo bastará paciencia, comprensión y apoyo, no vas a luchar con esto tú solo, al menos ya no, si ya enfrente a tu celoso hermano, ¿crees que me rendiré con algo como esto? por supuesto que no –le dijo convencido.
Lágrimas bajaron por el rostro del menor, mientras escuchaba las palabras de Freddie.
Freddie al mirarlo así, se acercó a él, junto su frente con la suya, después lo besó y dejó que el menor llorará, mientras lo abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Humo.
Random"Llegaste como un invitado más, te has desvanecido como humo y has quedado solo en mi mente" - The-Fan-Mystery. ×+×+×+× Primera parte: "Mi Último cigarro.". Historia en colaboración de: ILoveJohnDeacon. Historia publicada por petición de: ILoveJohnD...