Capítulo II: “Vive en él”.
Freddie estaba sentado frente a su escritorio, pensado, diría cualquiera que le viera, pero la realidad no era esa, Freddie estaba perdido en su mente, recordando precisamente.
Él recordaba aquellos momentos en los que solamente se preocupaba por estudiar y cumplir con sus tareas, cuando no tenía la responsabilidad de guiar a toda una empresa.
Cada tarde, cada risa, travesura, pinta, aventura... parecían pasar frente a sus ojos y le hacían añorar esos tiempos.
Miro una fotografía que tenía frente a él.
Ahí estaba Brian, Roger, Alan y él.
Recordó cada momento en que su hermano y sus amigos lo apoyaron.
Al pensar en Roger su mente viajó al hermano de este y sin esperarlo, su mente se conectó a un casi abandonado momento que aún yacía en un rincón de su mente.
“Soy Richard” resonó la voz del pequeño joven en su mente.
Freddie forzando su mente para poder recordar un poco más, sintio como su cabeza empezaba a punzar.
De entre la nitidez de sus recuerdos apareció el rostro del menor.
Sus ojos verdes grisáceos y brillantes, su cabello castaño y corto y finalmente una inocente sonrisa, mientras sus mejillas yacían levemente sonrojadas por la reciente persecución.
Junto a ese chico había una joven castaña, de su misma altura
Ese fue el día en que conoció al castaño.
Estaba sorprendido, ¿aquel muchacho era el mismo que le habían presentado hacia semanas atrás?
Incrédulo siguió pensando, tratando de unir las piezas del gigantesco rompecabezas que había iniciado.
Lo que no entiendia es porqué el castaño no lo recordaba, si ya se habían presentado años atrás... además ninguno de los dos tenía tantos cambios como para ser irreconocible.
Freddie siguio recordando hasta que escucho pasos acercarse, así que se le levantó y salió de su estudio.
— ¿Brian? ¿Qué haces? –pregunto mirando que su hermano llevaba una pequeña maleta en su mano.
El rizado se giro.
— Me voy por un tiempo, al menos hasta que te calmes –respondió el menor.
El mayor bufó y miro con fastidio a su hermano.
— ¿Y a dónde irás? –pregunto.
— A donde sea, pero que sea lejos de ti –dijo el rizado cerrando la puerta de su habitación.
— Brian... No puedes hacer esto, deberías madurar –dijo el mayor.
— ¿Yo debo madurar, Fred? Tú has estado con un carácter insoportable desde el día de tu... Fiesta –solto la última palabra.
— ¡Estoy bajo mucho estrés! –se defendió el mayor.
— ¡Hemos estado bajo el mismo estrés! –respondió Brian.
Freddie miró con enojo a su hermano y trato de alejarse.
— Solo dime qué te pasa –pidio Brian.
— Nada –respondió.
— Entonces me voy –dijo Brian pasando por su lado.
Freddie miró como su hermano empezó a bajar las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
El Chico De Humo.
De Todo"Llegaste como un invitado más, te has desvanecido como humo y has quedado solo en mi mente" - The-Fan-Mystery. ×+×+×+× Primera parte: "Mi Último cigarro.". Historia en colaboración de: ILoveJohnDeacon. Historia publicada por petición de: ILoveJohnD...