Canción: Ed Sheeran - Perfect.
La que comente más se lleva el capítulo ❤・゜✩ 。*
Maydelinne Hanae.
No, no estaba pensando con la cabeza.
No estaba siendo congruente en este momento, lo único que pasaba por mi mente era Devan haciendo un millón de cosas. Cosas de las cuales me hacen sonrojar mucho de solo acordarme.
¿Cómo se me ocurría pedir tal cosa con mi hermanito a un lado? ¡Estaba loca, Jesús!
Estoy tan avergonzada desde que el castaño me lo recordó, porque no me paso por ninguna neurona.
—Tranquila, yo también me olvido de todo cuando estoy contigo.
—Es tu culpa entonces.
—Claro que no, tú tienes la culpa que quiera hacerte el amor.
Siento mis mejillas volver a calentarse, frunzo mi ceño al ver la sonrisa en su rostro.
—Ya deja de decir eso, Devan —coloco las manos en mis mejillas para poder ocultar el rojo de mi rostro.
—Es muy fácil hacerte sonrojar —ríe.
Eso es tan cierto, el simple hecho de que se me quede mirando causa tanto en mí. No pienso que soy la mujer más bella del mundo, tampoco creo que sea fea, me encuentro normal a mi parecer. Pero cuando él me mira o me dice alguna cosa bonita, siento, que floto, que no toco el suelo. Me hace sentir más hermosa, a gusto con mi cuerpo.
Devan se está convirtiendo en algo muy especial para mí, a veces me digo: no te ilusiones así, las cosas buenas nunca duran. Pero, ¿y si lo que siento es para siempre? ¿Si lo que él siente por mí es verdadero?
El chico está volviéndome loca. ¿Lo estará él también por mí?
・゜✩ 。*
El esperado día al fin ha llegado, he decidido dormir un día más con Devan, envuelta en sus brazos donde me encuentro y siento protegida.
Donde ningunos de mis demonios me toca. Donde sus brazos sirven de barrera, una barrera que me protege, que me mantiene completa y feliz.
Muchas veces he pensado que si no tuviera la vida que tengo, tal vez jamás hubiese conocido a Devan. Y siendo sincera, de solo pensar en eso me duele el alma.
Devan ha llegado como una gota de lluvia en el desierto, a refrescar mi vida, a regar las plantas marchitas. Ha sembrado la esperanza en mi pecho, ha sido quien me ha dado fuerzas cuando creí que las perdía.
Y en este preciso momento puedo asegurar que sin él yo no sería nada.
Sin la gotita de lluvia, nunca hubieran florecido las rosas. Hubiese sido siempre un pedazo de tierra seco y craqueado.
ESTÁS LEYENDO
Respírame © [COMPLETA]
RomanceBORRADOR. Maydelinne camina cuatro cuadras todas las mañanas para poder llegar a la universidad. Su cuerpo está adornado por cardenales y tiene un severo problema de asma. A pesar de toda la mierda aún le sonríe al mundo. ❝Hasta respirar duele.❞ __...