Canción: Something's gotta give de Camila Cabello.
・゜✩ 。*
Capítulo 1. Otro día más.
Maydelinne Hanae.
Desgraciadamente no todas las personas tienen una bonita vida.
Muchas duermen en la calle sin tener comida que llevarse a la boca, otras tienen enfermedades incurables y mortales. E incluso existen las que sufren algún abuso.
Algunas hasta mueren sin cumplir su meta en este asqueroso mundo. Muchas de ellas aún sonríen pase lo que pase o aunque sea tratan de hacerlo. ¿Por qué tantas personas inocentes mueren? ¿No basta con ver todo lo que ocurre en el mundo para detenerse?
Y seguro se preguntaran, ¿tú en que etiqueta entras? Me gustaría decir que en ninguna, pero desgraciadamente la vida quiere que me haga fuerte, quiere que sonría aunque se me dificulte respirar. Quiere que sonría mientras cuento cuantos cardenales tiene mi cuerpo.
La vida me avienta al suelo cual saco de papas cada vez que puede. Pero no dejo de levantarme, lo hago por ese pequeñín que alegra mis días, que sonríe con tantas ganas que ilumina mi ser. Y lo hago por mí, porque sé que algún día se acabaran los golpes. Mi cuerpo dejara de estar adornado de moretones.
Termino de guardar los libros y cuadernos en mi mochila, la coloco en mis hombros para después jalar las mangas de mi sudadera. Vuelvo a darle un vistazo al reloj que descansa a un lado de mi cama. Me acerco cuidadosamente a Dawson que se encuentra dormido y sonrío al quitar el cabello de su pequeña frente.
Lo tomo con cuidado no sin antes agarrar también su pañalera. Salgo de mi habitación sin hacer ningún ruido. Al estar ya afuera lo primero que hago es dar un suspiro, camino por el pasillo hasta la última puerta. La música detrás de ella me hace dibujar una pequeña sonrisa, toco débilmente la madera con mis nudillos.
Escucho un quejido por parte del pequeño que cargo en mis brazos y lo arrullo un poco para que vuelva a conciliar el sueño. La puerta no tarda mucho en abrirse y de ella sale una señora de llamativo cabello rojo completamente maquillada.
—¡Niña! Casi olvido que hoy entrabas a la universidad —suelto una risita por su radiante sonrisa mañanera.
—Casi lo olvido yo también Anisa, por poco y no alcanzo a ducharme —hago una pequeña mueca y ella ríe—. Le traigo a Dawson, espero que se porte bien y no le haga destrozos —se lo paso con cuidado de no despertarlo.
—Este angelito no rompe ni un plato —lo recibe gustosa, sonrío al verlo despierto y una nostalgia se instala en mi pecho como cada mañana que tengo que dejarlo. Los enormes ojos verdes somnolientos me observan y sé con seguridad que si no me voy ahora ya no me dejara que lo haga.
—Bueno Anisa, tengo que irme o se me hará más tardísimo, paso por él en la noche —me acerco al rostro de Daw y beso toda su carita causando que suelte una risita, vuelvo a ver a la señora que me mira sonriente—. Gracias de nuevo—sin poder evitarlo la abrazo antes de desaparecer del pasillo.
Trato con todas mis fuerzas no girar hacia atrás cuando escucho el llamado del pequeño con el quejido seguro de querer llorar.
・゜✩ 。*
La facultad no me queda tan lejos de casa, de hecho solo son cuatro cuadras que camino mientras admiro la vista y escucho mi música favorita. No demoro ni quince minutos en llegar a mi destino. Suelto un profundo suspiro antes de quitar los cascos de mis oídos y entrar. No es que no me guste la escuela porque siendo sincera si me gusta, pero lo que no me gusta es levantarme tan temprano.
ESTÁS LEYENDO
Respírame © [COMPLETA]
RomanceBORRADOR. Maydelinne camina cuatro cuadras todas las mañanas para poder llegar a la universidad. Su cuerpo está adornado por cardenales y tiene un severo problema de asma. A pesar de toda la mierda aún le sonríe al mundo. ❝Hasta respirar duele.❞ __...