cap 4

502 30 1
                                    

-Señor Jin, ¿Está ahí?.-preguntaron al otro lado de la puerta.

Rápidamente los dos se vistieron, ______ se acomodó su ropa, y sus cabellos, Jin, subió sus pantalones secó el sudor que tenía en su frente, acomodó su camisa de botones y habló

-Si aquí estoy, ¿Qué necesita?.-preguntó Jin con voz ronca.

-Necesito que firmé unos papeles.-dijo pasando a la oficina, y volteó a ver _____, que está, estaba un poco sonrojada.

-Hola señorita ______.-le sonrió.

-Hola.-dijo de la misma manera.

-Bien, dame los papeles, y puedes retirarte, tengo otras cosas que atender.-dijo Jin, guiñándole el ojo a ________, sin que se diera cuenta a la chica, que traía los documentos.

-Gracias señor Jin.-dijo después de recibir los documentos que yacía firmados por Jin

-Bien ya puedes irte.-dijo Jin serio.

-Si.-sin más salió, ____ suspiró aliviada, esto sí que es muy emocionante para ambos, jamás sintieron esa adrenalina de ser atrapados, y los dos pensaban los mismo, lo volverían a repetir.

-Ven aquí.-indicó en sus piernas Jin, y sin más, ______ hizo caso, y se sentó en las piernas de Jin, esté, rápidamente besó a la chica con salvajemente.

-Jin... Tengo... Que... Ir... A trabajar.-dijo _____ entre besos.

-De acuerdo, nos vemos más tarde.-susurró sobre sus labios, y volvió a besarla.

(...)

La hora de trabajo pasó, _____ como siempre esperaba a Jin, ya casi todos los trabajadores se habían ido, solo quedaban Jin y ella. Luego de unos minutos de espera, Jin salió de su oficina, ______ lo quedó viendo, y es que pensaba de como hacía para verse tan guapo siempre, es que es un Dios griego, difinitivamente estaba realmente enamorada de Jin, y eso mismo piensa Jin, sin tan solo Jin hubiera visto a ______ años atrás cuando esté estaba a punto de pedirle matrimonio a Taeyeon, no se hubiera casado, ni siquiera le hubiera pedido matrimonio. Jin vino directo hacía _____ y la agarró de la cintura y beso suavemente sus labios.

-¿Nos vamos?.-susurró Jin con voz ronca.

-Si.-respondió ____.

Tomó sus cosas y salieron del edificio, para luego subir al auto y partir rumbo a casa de _____. En cada semáforo que los paraba, Jin aprovechaba y besaba cada vez que pudiera de _____. Ya en casa ______ dejo pasar a Jin a su casa, le había ofrecido té, pero él quería otra cosa, y ella lo sabía.

-Amor, ven aquí.-dijo Jin, ____ obediente fue adonde Jin y se sentó encima de su regazo.

-Me encantas tanto mi amor.-dijo Jin, beso su cuello, haciendo que ____ soltará un jadeo, río por lo bajó, a Jin le gustaba lis jadeos y gemidos que ____ daba, pero como la vida no quisiera que estuvieran juntos en estos momentos, una llamada hizo que los dos se separarán rápido, era el teléfono de Jin.

-Hola dijo Jin.-realmente serio.

-Hola mi amor, ya vienes a casa.-dijo Taeyeon con voz dulce, a _____ se le revolvió el estómago, ese sentimiento de culpa la carcomía, no le gustaba esto, no quería dañar a nadie, pero eso ya era demasiado tarde, ellos ya se habían entregado uno del otro, ya no había marcha atrás.

-Si amor, en unos minutos llegó a casa.-dijo Jin mirando a ____ con tristeza.

-Bueno amor, ya tengo lista la cena, te esperó.-colgó sin dejar de responder a Jin.

-Ve a casa, estaré bien, iré a dormir adiós.-dijo _____ un poco molesta.

-_______.-susurró Jin.

-Ve ya, te espera Taeyeon.-dijo ____ sin más.

-Nos vemos mañana.-dijo Jin.

-Adiós.-dijo ______, empujando a Jin hasta la puerta, y le cerró la puerta en la cara, literalmente.

_______ estaba molesta y demasiado, le molestaba el simple hecho, de que ella no puede ser su esposa, sí que tiene que soportar ser su amante, pero todo es culpa de ella, si no hubiera aceptado, las cosas fueran distintas, pero tampoco se arrepentía de haber estado con Jin, y recibir el placer que este le da.

Le gustaba, y mucho.

(...)

La mañana siguiente llegó, ________ hizo lo que normalmente hace, bañarse, cambiarse, y después desayunar, he irse después a la oficina, 7;30 am, la puerta de su casa estaba llamando, _____ se sorprendió, pues nadie venía a esta hora a su casa, dudosa fue abrir la puerta, y ahí estaba parado Jin, como siempre, vestido siempre elegante, tan guapo.

-Buenos días ______, perdón si vine sin avisar.-se disculpó Jin.

-¿Qué haces aquí tan temprano?.-, preguntó _______, totalmente confundida, y molesta, se acordó de lo que pasó la noche anterior.

-Se que estás molesta por lo de a noche.-dijo Jin como si hubiera leído la mente de _____.

-Esta bien, da igual, es tu esposa.-dijo _____ con molestía.

-No te enojes, me encantaría ser tu la que estuviera conmigo todo el tiempo.-dijo Jin un poco decepcionado.

-¿Y por qué no dejas entonces a Taeyeon?.-preguntó _____ molesta.

-No puedo, dejemos ese tema de lado por favor, solo quiero estar contigo mi amor.-susurró Jin cerca de sus labios.

-Solo házlo.-dijo _______ sintiendo ese sentimiento por Jin.

Y así lo hizo.

Poco a poco ese beso, se fue subiendo de tono, sus respiraciones don agitadas, se desean, necesitan el calor de sus cuerpos, es placer que sienten el uno del otro, Loo necesitan, lo desean, disfrutan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco ese beso, se fue subiendo de tono, sus respiraciones don agitadas, se desean, necesitan el calor de sus cuerpos, es placer que sienten el uno del otro, Loo necesitan, lo desean, disfrutan. Jin acostó a ____ en el sofá sin dejar de besarse.

Era grandioso lo que sus cuerpos hacían, no podían separase, sus cuerpos los necesitan de uno del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era grandioso lo que sus cuerpos hacían, no podían separase, sus cuerpos los necesitan de uno del otro.

→Continuará←


Siento que este capítulo me quedó del asco, espero y les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amante [Kim Seok Jin Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora