Hola mi nombre es Tn Nava soy de México D.F. tengo 15 años voy en tercero de secundaria mido 1.65 soy de tez blanca ojos color café claro tengo 4 amigas que son Guadalupe Gomez,Fernanda Rincón, Kenia Rincón,Monserrath Uribe ha las cuales quiero mucho y tenemos un equipo de fútbol el cual se llama Galaxy Erra y bueno pues les contare mi historia vivo con mi Papá y mi Hermano y pues no tengo Mamá ya que mi papá dijo que nos abandono cuando yo tenia 3 años y desde entonces mi papá no me presta atención en pocas palabras para el no existo pero bueno eso no importa la vida sigue y hay que disfrutarla.
Hola mi nombre es Jose Canela soy de México D.F tengo 20 años soy de tez blanca ojos color miel Tengo 4 amigos a los cuales quiero y estimo mucho ellos son Alonso Villalpando,Bryan Mouque,Freddy Leyva,Alan Navarro y desde que tengo memoria me e dedicado a atender las empresas de mi abuelo actualmente vivo con mi novia que por cierto esta embarazada,mi relación con mis padres no es nada buena y menos con mi Papá siempre me dieron la espalda cuando mas los necesitaba pero en fin ahora que tengo todos las empresas de mi abuelo lo único que me sobra es dinero.
Hola como están esta es la primera novela que hago espero y les guste,perdón por las faltas de ortografía si les gusta podrian darmelo a saber dando klick a la estrellita de abajo y comentado las quiero mucho bye.
Canelita fuera
ESTÁS LEYENDO
VENDIDA PARA SER MAMÁ J.C
FanfictionUn Empresario que apenas a sus 20 años ya tiene un hijo,pero el necesita de una figura materna para su pequeño.... Fecha de inicio 24/08/2018 Fecha de termino ?/??/???? ©J.W.