Narra _____ :
Ya eh perdido la noción del tiempo que llevo encerrada en este asqueroso sótano hace mucho que no veo la luz del sol mis dias son solo oscuridad aqui y las cosas cada vez se ponen peor. Estos días me e sentido extremadamente mal la poca comida que me trae Harry la devuelvo y lo peor de todos es que el se a transformado en un monstruo, varias veces a llegado borracho y me golpea sin razón, sus violaciones son cada ves más frecuentes, estoy tan cansada de todo esto varias veces e pensado quitarme la vida para acabar con mi sufrimiento pero no tengo el valor para hacerlo.
~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~
Narra Suga
Ya han pasado 3 casi 4 meses desde que los chicos y yo buscamos a _____ pero a medida que pasa el tiempo las esperanzas de encontrarla se nos acaban.
Los más destrozados por su desaparición son Mark y Jungkook .
- Chicos nesesitamos hablar con ustedes-Dijo Jin y JinYoung (desde que ___ desapareció estamos todo el tiempo juntos los dos grupos)
- ¿Que sucede?- contestó YuGyeom
-Tenemos que hacer algo, tanto Mark y Jungkook llevan estos últimos 3 meses en una terrible depresión, ya no salen, nisiquiera comen aveces, en los show no dan todo de ellos y las fans se están empezando a dar cuenta - dijo JinYoung
- Chicos JinYoung tiene razón tenemos que hacer algo por los chicos no pueden seguir culpandose por lo que pasó- dijo RM
-¿Pero que podemos hacer? No pretenderás que se olviden de ____ eso es imposible!! - dijo V
- Nadie va a olvidarse de nadie,___ es alguien importante para nosotros y seguiremos buscandola pero Mark y Jungkook también son importantes tenemos que hacer algo por ellos y después seguimos buscando a ___. - dijo Jin
-Creo que Jin tiene razón, primero ayudemos a los chicos - dije
Luego de que todos nos pusiéramos de acuerdo decidimos que lo mejor sería tomarnos una semana de vacaciones todos juntos en la cabaña de Jin
******************☆********************
Narra _______
Harry acaba de abusar de mi, aunque está vez no terminó de hacerlo ya que callo dormido arriba mío, el está inconciente en estos momentos, seguro debido a la cantidad de alcohol que consume, está podría ser mi oportunidad de escapar.
Empese a moverme de poco para no despertar a Harry, cuando porfin logre sacarlo de arriba mio empecé a a buscar en el piso los pantalones de Harry para sacar la llave del sótano, estuve alrededor de 15 minutos buscando el maldito pantalón, cuando por fin lo encontré busque rápidamente en los bolsillos pero no había nada, en ese momento me largue a llorar de desesperación, estaba tan cerca de irme, corrí desesperada hacia la puerta y afortunadamente se está se abrió y salí corriendo hacia afuera de la casa, al salir comense a correr rápidamente sin pararme hasta llegar a la carretera pensaba detenerme y esperar a algún auto ,pero por el miedo a que Harry se despertará y viniera a buscarme Sólo seguí corriendo sin sentido, sin parar hasta que vi una luz que venía directamente a mi.
~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~
Narra SugaTerminamos de empacar todo y esperábamos a Bambam y a los chicos ya que nos iríamos todos juntos.
RM tuvo la idea de alquilar una combi para que fuéramos más comodos y todos juntos.Los chicos llegaron y subimos las maletas a la parte de atrás de la combi, luego nos acomodamos todos en nuestros lugares y partimos rumbo a la cabaña.
En el camino fuimos hablando, aveces Jin hacia chiste, aunque cada uno peor que el anterior aunque por alguna razón casa vez que Jin decía algún chiste RM soltaba una carcajada y los chicos se le unían, luego empezamos a cantar distintas canción
-Cuidado Jin - grito Tae haciendo que este frenará de golpe.
Este capítulo es cortito, pero dentro de un ratito subo el próximo que será más largo .
ESTÁS LEYENDO
Fake Love (Bts,Got7,Seventeen&__)❤
Hayran KurguElla se encontraba sola , lo había perdido todo pero el destino se encargará de poner nuevas personas en su camino ¿será para bien o para mal? El atrapado en un falso amor que poco a poco lo llevará a derrumbarse ¿Será que podrá salir de esto a ti...