Soy ____ tengo 17 años, cuando cumplí los 15 y por voluntad propia me empecé a acostar con muchos chicos entre ellos un tal Christopher, Richard, Erick y Zabdiel, nada mal por cierto, pero yo quiero con uno virgen, uno nuevo de paquete...
Joel es mi vecino, es todo un sueño, tiene un increíble cuerpo, y está guapísimo, claro no tiene novia y lo mejor es virgen!
Claro es súper inocente el wey, pero yo me encargaré de eso.
(--------)
T/m: hija ve y llévale esto a la mamá de Joel. -Dijo mi mamá gritando desde la planta de abajo.
Tn: ¿¿QUE??. -Le respondí gritando por que tenía los audífonos puestos.
T/m: Que bajes ____. -Dijo.
Tn: Voy!. -Le grité.
Después de bajar me dijo que le fuera a entregar una bolsa de galletas con un regalo a la mamá de Joel, creo que había cumplido años ella, la verdad no presté mucha atención, solo me quedé pensando en Joel, estará él en su casa?
Tiene que estar ahí por que si no, no me importaria buscarlo por todas partes para poder violarlo.
Salí de mi casa para ir a su casa, solo cruzo la calle y llego, vive en frente mío.
Toco el timbre y...
Joel: Hola ____. -Dijo Joel sonriendo sin camisa, no lo notaría él pero estaba más que mojada en ese instante.
Tn: Hola Joel, está tu mamá?. -Le pregunté.
Joel: Amm... Salió hace 15 minutos y llegara como en una hora, por qué?. -Preguntó.
Tn: Es que le venía a entregar algo que mi mamá le quiso dar a tu mamá.
Joel: Oh si quieres esperarla, sientate en el sofá. -Me dijo sonriendo.
Tn: Sí, está bien, pero antes... - Esté era mi momento.
Me acerqué demaciado a él para poder besarlo, para sentir sus labios tan cálidos, no me siguió el beso al instante pero después obviamente lo hizo, y mi mano se posó en su paquete.
Joel: Espera ___, Yo..., yo no puedo. -Dijo separándose.
Tn: Que dices?, ya eres todo un hombre como para no poder. -Dije volviéndolo a besar.
Joel: No es eso, es que soy virgen ___. -Dijo empujándome suavemente.
Tn: Hey Joel tranquilo yo te puedo ayudar con eso, sabes siempre e estado enamorada de tí. -Le dije, unas mentiras nos ayudarían un poco.
Joel: Enserio ____?, digo es que tú eres una de las más populares del colegio y yo solo soy Joel. -Dijo ilusionado, *pobresito*.
Tn: Tú, me encantas tú y tu estilo, esas bandanas y tus anillos me excitan. -Le dije acercándome más hasta quedar a unos centímetros.
Joel: Me encantan tus pechos ____, te veo por la ventana cuando te cambias de ropa. -Dijo..
¿¡¿WTF?!?- pensé.
Tn: Vamos a hacerlo Joel, te hago hombre por primera vez. -Dije agarrándolo de la mano para ir hacia alguna habitación de arriba.
Llegamos a una habitación pintada de azul con negro, supongo que era la de él. Lo besé, yo era la que mandaba aquí, así que por primera vez trataré de ser sencible, haré el amor con él.
Lo besé otra vez, fue un beso dulce, nada duro. Lo fuí guiando hasta la cama y cerré la puerta. Sin despegarnos se sentó en la cama conmigo encima de sus piernas.
Joel: ____ siento cosas raras. -Dijo.
*Demonios pensé que era inocente pero no tanto!*
Tn: Como cuando te masturbas?. -Le pregunté.
Joel: No lo sé, no lo e hecho. -Dijo mirándome a los ojos.
*No podía ser cierto...*
Tn: Bueno entonces será demaciado bueno para tí esto.
me acomodé mejor en sus piernas y empecé a moverme en su miembro, aún teniamos ropa, pero eso no evitaba nuestro contacto, se sentía jodidamente bien.
Ya la tenía más que parada, así que en un movimiento me puse de cuclillas, y desamarré el pantalón, lo ví a la cara y estaba hecho un tomate.
Tn: Joel sientes pena?. -Le dije desabrochado su pantalón más lento.
Joel: Es que ____ yo jamás e hecho esto y no quiero que te decepciones. -Dijo.
Tn: No, claro que no, eso no va a pasar.
Le saqué su miembro y woow! Nada mal, esta demaciado grande.
Luego solo se la chupe hasta que se le notaran las venas y me quité la ropa lo más rápido que pude, me la metió, él gimió más que yo, eso me sorprendió. Muchas embestidas más y nos corrimos, él adentro mío. Luego tomaré las pastillas.
(------)
Joel: Oye ____. -Dijo acostado en la cama.
Tn: Mande.
Joel: Estaba pensando en que como ya me entregué a tí, quieres ser mi novia?. -Dijo y abrí mis ojos asombrada.
*Demonios, yo solo lo queria para cojer con él, pero no lo podía dejar así, aparte no está nada mal.*
Tn: Si Joel, si quiero. -Le dije y lo besé.
Xxx: Joel ya llegué, te compré tu... -Dijo su mamá abriendo la puerta de su habitación.Joel: Ohhh por Dios mamá!!. -Dijo colorado como un tómate.
Fin.