Shawn:
Hola mi nombre es Shawn Peter Raul Mendes pero prefiero que me digan Shawn Mendes o sólo Shawn. Tengo 20 años, soy alto y tengo buen cuerpo para mi gusto. Me gusta cantar, me gustan los instrumento y me gusta bailar salsa aunque no sepa como bailarla. Algo que realmente me disgusta son los jitomates, los detesto con toda mi alma. Me gustan las chicas o eso creo...
Nick Pov's
Hola mi nombre es Nicholas Jerry Jonás pero prefiero que me digan solo Nick. Tengo 25 años, soy un poco alto y tengo un cuerpo tonificado el cual me gusta mucho. Me gusta la guitarra y también cantar. Algo que no me gusta son las arañas. Que si me gustan las chicas? Ehmmm... me gusta una persona pero prefiero mantenerlo en secreto.
* * *
Era de mañana y Shawn ya estaba despierto, pero tenía un pequeño problema su erección mañanera no bajaba. Para él era muy incomodo ya que compartía piso con su mejor amigo Nick. Shawn no quería que Nick se diera cuenta del problema ya que sería muy incómodo para el.
——————————————————-
Nick se despertó y empezó su rutina mañanera la cual era; colocarse una sudadera ya que siempre dormía en bóxers, cepillarse y tomar algo de desayuno para después bañarse he irse al trabajo . Cuando Nick salía del baño después de cepillarse se chocó con Shawn lo cual generó una caída, Shawn estaba muy apenado por aquel suceso que estaba pasando, Shawn dice " lo...lo siento no era mi intención" Nick lo mira confuso y le dice " te conozco desde que tienes 5 años, no tienes porque disculparte solo fue un accidente además yo no me fijé que estabas pasando" Nick ve que Shawn se mueve un poco incómodo ya que en la caída Nick había quedado encima de Shawn en una pose muy comprometedora a decir verdad.
— Mierda Shawn no me había percatado en la posición que estábamos— Dice Nick muy avergonzado y nervioso.— Tra...tranquilo Nick no pasa nada, Ssso...sólo fue un accidente — Dice el menor muy ruborizado.
Nick se percata de una presión en su abdomen la cual se sentía un poco placentera a decir verdad, Nick mira en busca de que hacía presión en aquella zona pero antes que le llegara a darse cuenta Shawn se había ido corriendo a su habitación.
____________________
HOLA!!!!
ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO ESTA HISTORIA, SI VEN ALGÚN ERROR O ALGO POR EL ESTILO SOLO DÍGANLO EN LOS COMENTARIOS Y LO TRATARE DE CORREGIR EN PROXIMAS PARTES❤️SUEÑEN CON SU CRUSHES.
Att: Una cabeza de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mutual Friends
RomanceTodo es demasiado confuso para Shawn, su mejor amigo lo acaba de...