Era una hermosa mañana, el sol entraba entre las cortinas color carmesí, esta combinación de colores creo un hermoso color canela que rodeaba la habitación. Habían pequeños destellos de los que delante entre las cortinas.
Nick se despierta y se da cuenta que tiene a el hombre de sus vida entre ya brazos, la cabeza de Shawn estaba sobre el pecho de Nick, Nick sonríe y empieza a pasar sus dedos por el hermoso cabello de Shawn, Nick sentía como si tuviera un muñeco de porcelana el cual en cualquier miente se quebrara, Nick siente que debe cuidar ese pequeño muñeco de todo tipo de mal, de cualquier momento caer y no recuperarse, Nick siente que le debe la vida a ese muñeco. Los pensamientos de Nick eran tan puros y verdaderos en esos momentos, sus ojos brillaban, sus pupilas crecían cada vez más y más, sentía como su corazón latía cada vez más fuerte, sentía una sensación demasiado extraña en su pecho, dicha presión no se sentía mal a su contrario era buena y lo hacía sonreír.—mi muñequito— decía Nick mientras abraza a Shawn.
_____________
Aquí está este episodio, es corto peor sentimental
Si les ta gustando esta historia compártanla con sus amigos para que esta "comunidad" crezca más
Los amuuuuuuu
Att: Una cabeza de otro mundo
Pdt: se que hay muchos errores de ortografía y si ven uno me lo dicen para así corregir los capítulos y que la calidad de lectura sea mejor.
ESTÁS LEYENDO
Mutual Friends
RomanceTodo es demasiado confuso para Shawn, su mejor amigo lo acaba de...