Nick intenta levantarse del piso después de aquel suceso tan incomodo el cual le estaba llamando mucho la atención. Nick se da cuenta que tiene una semierección pero la ignora. Nick se dirige a la habitación de Shawn pero se da cuenta que su puerta está cerrada, Nick da dos golpes en la puerta un poco fuertes a decir verdad.
Shawn Pov's:
MIERDA, MIERDA!!! Repito varias veces en mi cabeza, no se que acaba de pasar, no se que está pensando Nick en estos momentos. Por un carajo ese es el ruido de Nick tocado mi puta puerta, QUE COÑO VOY HACER? Me pregunto repetidas veces en mi mente, le abro o mejor espero a que se vaya? No quiero ser maleducado pero... mierda será mejor abrir. Me acerco de una manera muy pero muy lenta a al pomo de la puerta, tengo demasiados nervios, estoy muy rojo y aparte de eso tengo una PUTA erección. Tocó el pomo el cual estaba demasiado frío, tenía demasiado miedo para darle la vuelta y poder abrir, pero al final lo logre.
— Hola Nick — Dije muy nervioso y sin míralo a los ojos.
— Shawn... yo lo siento, no quise que esto pasara — Dice Nick un poco nervioso pero sin perder esa firmeza tan notoria que el tiene.
— Nick no tienes porque disculparte, el de la culpa fui yo— Dije yo demasiado ruborizado y titubeando un poco.
Shawn se percata que Nick caso omiso a el comentario de Shawn ya que estaba concentrado en otra cosa.
Nick Pov's:
MIERDA!!! Shawn tiene una erección, que se supone debo hacer? Parar de mirar, irme a mi cuarto o preguntarle si está bien? MIERDA NO SE!!!!!!
— Ni...Nick— dice Shawn muy nervioso y tímido.
Shawn ya se había dado cuenta que su amigo Nick tenía la mirada ensartada en su erección. Nick retira su mirada rápidamente de aquella erección tan notable, cuando Nick intenta buscar una excusa, pero no se le viene ninguna idea a la cabeza y lo único que sale de su boca es un " Que grande".
— Shawn yo... no quise decir eso— digo con una voz muy temblorosa y sin firmeza.— Creo que será mejor irme para mi habitación.
— Nick yo no quiero que pienses mal de mi— Dice Shawn con una voz entre sollozos y demasiado débil.
Nick al ver que Shawn estaba apunto de llorar se tiro al pecho de él y cerró sus brazos en forma de abrazo. Shawn responde el abrazo y de caer algunas lagrimas de sus ojos. Nick Agarra con tanta fuerza a Shawn que parece que esto se fuera a quedar sin aire, Nick siente otra vez esa extraña presión en su vientre la cual él disfrutaba. Shawn dirige su nariz al cuello de Nick, pudiendo olfatear ese olor a sudor y a macho que expendía Nick. Nick baja la mirada y se da cuenta que lo que está ejerciendo presión en su vientre era la erección de Shawn, Nick queda un poco impactado por aquel suceso, pero el lo deja pasar como si nada. Shawn siente cómo unas manos un poco toscas bajan hasta su cadera y intenta bajar hasta sus glúteos, Shawn suelta un gemido demasiado leve lo cual hace que este reaccione y se suelte del "abrazo" de su amigo Nick.
— Shawn lo siento — Dice Nick entre bufidos y con una voz temblorosa.
Shawn se percata de que su amigo Nick también tiene un erección, Shawn no retira la mirada de la erección de su amigo lo cual hace que que Nick se percate de aquella situación tan embarazosa. Nick se tapa rápidamente con sus manos, aunque es algo inútil porque aquella erección pareciera que fuera a estallar. Nick se va corriendo a su cuarto lo cual deja un silencio demasiado incómodo en todo el departamento.
__________________________
HOLA!!!!!!
COMO ESTÁN?
BUENO YO ESPERO QUE USTEDES ESTÁN MUY BIEN. HOY LES TRAIGO ESTE CAPITULÓ EL CUAL ESTÁ UN POCO CALIENTE PERO NO MUCHO 7u7r
SUEÑEN CON SUS CRUSHES❤️Att: Una cabeza de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mutual Friends
RomanceTodo es demasiado confuso para Shawn, su mejor amigo lo acaba de...