Nick se para de la cama y se dirige hasta la puerta. Shawn se queda inmóvil sin sabe que hacer, la única decisión que se le viene a la cabeza es agarrar fuertemente del brazo a Nick para así evitar que se vaya.
Shawn Pov's:
—Nick por favor quédate aquí, conmigo— Dije.
— Shawn suéltame el brazo— Dice Nick enfadado y tensando todo su cuerpo.— ¡SUÉLTAME EL PUTO BRAZO DIJE!— Dice Nick gritando con una voz ronca y un poco ahogada.
Shawn mira con un poco de miedo a Nick, pero sin importar aquella advertencia Shawn aprieta más fuerte el brazo de Nick.
— Nick por favor — Dije muy asustado y con gana de llorar.
— Que me sueltes— Dice Nick un poco más calmado, pero sin perder ese tono imponente.— Shawn no te quiero lastimar, suéltame el brazo de una ¡PUTA VEZ!— Dice nick exaltado y un poco estresado.
— Nunca me harías daño— Dije muy feliz ya que sabia que él nunca lo haría.
— Cuando estoy estresado y con rabia no sabes lo que soy capaz de hacer— Dice Nick muy serio.
Shawn apretaba más y más el brazo de Nick.
— SUÉLTAME YA! — Dice Nick muy enojado y empujando a Shawn con una gran fuerza.
Shawn estaba muy aturdido por aquel empujón, cuando Nick empujó a Shawn no solo hizo que se cayera si no también que este se golpeará muy fuerte la cabeza. Nick se puso pálido y rompió a llorar repitiendo una y otra vez la palabra lo siento.
— Nick no te disculpes, yo tengo toda la culpa.— Dije con una voz quebradiza y desgastada.
— Shawn eres un masoquista, no entiendes que te lastime, no solo puedes decir " yo tengo toda la culpa" cuando no es verdad — Dice Nick enfadado — Eres un estúpido.
— Yo no soy un masoquista y tampoco soy un estúpido— Dije con una voz quebrante y a punto de llorar.
— Oh por Dios, no vayas a empezar — Dice Nick acercándose a Shawn.
— No voy empezar nada , y si quisiera tengo toda la razón— Dije mientras tocaba mi cabeza.— Nick... no debiste reaccionar así— Dije con miedo a su posible reacción.
— Lo se. — Dice Nick.
Nick carga a Shawn para así poderlo llevar a su cama, Nick si te como uno delicados brazos rodean su cuello y a la par como unas piernas rodean su cintura, Una cabeza de recular en su hombre y si te como una voz le dice al oído " Me gusta estar en tus brazos" .
— Te gusta estar en mis brazos o te gusto yo?— Pregunta Nick con una sonrisa muy burlona en su cara mientras se dirigía a muy despacio a la cama.
— Ca...cállate Nick — Dije muy ruborizado— Eres mi mejor amigo y... no me gustas— Dije— O eso creo— Dije muy suave para evitar que Nick lo escuchara.
— Ay Shawn eso dices ahora, pero mañana todo cambiará cuando estemos tan juntos como la otra vez— Dice Nick entre risas para a al final reposar a Shawn en su.
— Muchas gracias Nick, gracias por ser mi mejor amigo y gracias por estar ahí cuando lo necesite— Dije con una gran sonrisa en mi cara.
— No me tienes que agradecer— Dice Nick con una sonrisa— Hey! Tengo una pregunta— Dice Nick cambiando esa sonrisa tan agradable por una muy maliciosa.
— Claro pregúntame — Dije sin ningún problema.— Por que no te molesto que estuviese en bóxers? Acaso te gusto— Dice Nick entre risas, agarrando con una mano su pene y con la otra marcando sus músculos.
— NICK!!! Yo no se, quítate tu mano de ahí por favor— Dije titubeando y muy sonrojado.— Se que te gustas — Dice Nick mientras se daba una vuelta para dirigirse a la puerta y salir del cuarto.
Nick se dirige a la puerta para salir, pero cuando estaba apunto de salir mira hacia atrás y dice " todo cambiará" después de decir eso sale de la habitación.
Shawn no podía creer lo que había pasado, aparte de eso le había gustado la imagen de su amigo en bóxers, le había gustado tanto que su pene comenzó a reaccionar.
_______________________
HOLA!!!
PERDONENME, SE QUE ME DEMORE MUCHO PERO ES QUE NO TENIA MUCHA INSPIRACIÓN, PERO SE LOS RECOMPENSARE CON EL PRÓXIMO CAPITULÓ.
Voten plis❤️
Sueñen con sus crushes.
Att: Una cabeza de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mutual Friends
RomanceTodo es demasiado confuso para Shawn, su mejor amigo lo acaba de...