Esto pasa 2 meses después de todo lo acontecido.
___________________Después de haber tenido sexo con Nick por más de cuatro horas mi cuerpo dolía pero mis gemidos solo hacían que las embestidas de Nick fueran más fuertes, más rápidas y sin piedad alguna. Mi espalda se encorvó y sentí como algo recorría mi interior, sentí como Nick reposaba suavemente su cabeza sobre mi espalda mientras la llenaba de besos y caricias, mis gemidos solo seguían ya que Nick no paraba con las estocadas. Ya se había corrido pero su pene seguía duro, sangre un poco peor no me importó. Nick solo mordía cada vez más fuerte mi cuello, sentía como me dejaba marcas, sentía como con sus dedos frotaba mi glande y yo solo soltaba gemidos, sentí su respiración en mi cuello, sentí como cada estocada me llenaba más y más. Nick solo seguía con lo suyo y los gemidos de Shawn eran un incentivo para que are no parara. Nick sin pensar en sus acciones introduce un pequeño consolidar en la entrada de Shawn, lo cual hacía que fuera más estrecho y excitante. Los gemidos de Shawn eran demasiado fuertes, sus palabras salían entre jadeos, su sudor se mezclaba con el de Nick, sus cuerpos estaban llenos de marcas hechas por cada uno, cosas como mordías y chupetos se podía ver, las piernas de Shawn temblaban pero el no quería que Nick parase, algunos gemidos eran de dolor pero este solo hacía que el punto de excitación de Shawn subiera más y más. Shawn siente cómo sale el pequeño consolador de él y decide descansar un momento, sus piernas temblaban, el intento dar dos pasos a hacia adelante pero sus piernas no lo dejaron mover, están solo temblaban y y hacían a shame sentir dolor, desequilibrio. Ni se podía mantener estable, sentía como lentamente caí el piso, pero antes de desplomarse un fuerte brazo lo a hágalo, lo cargo he hizo que las piernas de Shawn quedaran entrelazadas a su cintura. "No pares por favor," decía Shawn con un descaro demasiado grande y con jadeos en sus palabras. Nick sin dudarlo dos veces volvió y entró, después de una rato Shawn se corre en su pecho. Nick baja a Shawn y le indica que lama y masturbe, Shawn solo empezó y a los pocos minutos toda su cara terminó llena de fluidos previa mente.
__________________________
Hola mis bebés, se que los abandoné por un tiempo pero es que la escuela y pues otras cosas me han mantenido ocupado, pero les prometo que trataré de ser más constante.
Ya casi llegamos al 1k de views, si me quieres ayudar le puedes recomendar esta historia a tus amigxs o pides votar por los capítulos.
Pdt: los amo muchísimo.💕♥️💕
Att: Una cabeza de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mutual Friends
RomanceTodo es demasiado confuso para Shawn, su mejor amigo lo acaba de...