Me gustas tu.

471 17 1
                                    

Nick estaba muy avergonzado por aquella, pero haber sentido el cuerpo de su compañero frotándose con el suyo fue demasiado excitante y lujurioso. Nick tiene un secreto muy grande y es que él siente algo por Shawn. Esa tarde ninguno de los dos se dirigió la palabra, tal vez una que otra mirada pero en su ni una palabra se escuchó en el departamento, lo cual hacía que se sintiera un silencio muy profundo he incómodo.

Nick Pov's:

Mierda yo no debí haber tocado la puerta de Shawn, me tengo que disculpar pero no ahora. Tengo miedo de los pensamientos que Shawn tenga sobre mi en estos momentos, yo... yo soy un estupido, estoy seguro que está pensando que soy lo más desagradable de la tierra o tal vez que solo me lo quiero coger. Como es posible que en mi mente siga plasmada esa imagen, no puedo negar que no me gusto sentir su respiración agitada en mi cuello, tampoco puedo negar que no me gusto sentir su pene contra el mío, no puedo negar que me gusto ir bajando mis manos por su espalda y escuchar es suave gemido que lo arruino todo.

Nick se da cuenta que su pene esta reaccionado a aquellos pensamientos tan lujuriosos que tiene, Nick siente cómo su pene va creciendo cada vez más y más hasta el punto de doler. Nick se baja sus bóxer  y deja salir su su bate ( así es como le dice el) Nick siente como su pene palpita cada vez más y más, Nick se tira en su cama y abre un cajón del cual saca una crema de manos la cual se el se echa sobre su pene, Nick siente como esa crema que estaba un poco fría a decir verdad baja por todo su glande, Nick toma con su mano el pene y empieza a con movimientos lentos de arriba hacia bajo, pero cada vez más Nick aumenta la rapidez de aquellos movimientos. En la mente de Nick hay una escena demasiado eróticamente y excitante la cual hace que Nick se excite más y más al punto de gemir con un placer extravagante, en aquella escena Nick está en una cama con Shawn pero no estaba acostado así no teniendo sexo, Shawn estaba abrazando a  Nick del cuello y sus piernas estaban en la cintura de este, Nick estaba dándole embestidas tan fuertes a Shawn que hacían que este gimiera de dolor y de placer al mismo tiempo, Shawn tenía lágrimas en los ojos pero su cara demostraba placer y sus gemidos también en aquella escena de los pensamientos de Nick Shawn gritaba y pedía más y más fuerte cada embestida, Shawn se viene en el pecho de Nick haciendo que su entrada se apreté y  haciendo que Nick siente más lujuria al punto de venirse dentro de él.
Cuando esa escena termita Nick dice "me gustas Shawn, me gustas". Nunca me había masturbado con tanta intensidad antes y más con esas imágenes del cuerpo de Shawn junto a mi, me limpiare y me iré a dormir.

Shawn Pov's:

No puedo creer lo que paso en la mañana, debería hablar conmigo n Nick pero no creo que sea el momento o a lo mejor tal vez solo sea, bueno no se.

Shawn sale de su habitación en busca de Nick pero no ve nada ni en la sal y tampoco a en la cocina, Shawn se dirige a el baño y al no ver a nadie dentro decide entrar un momento para poder refrescarse la cara y tal vez orinar, cuando Shawn estaba a punto de orinar se percata de unos paños con una sustancia blanquecina de la cual salí un olor dulce pero a la vez amargo, Shawn sale del baño y se dirige al cuarto de Nick, Nick ve que la puerta del cuarto de Nick estaba poco abierta así que antes de negar miro por aquella pequeña abertura y si encontró a Nick casi desnudó con unos bóxers apretados que dejaban marcar un bulto demasiado grande, Shawn se sonroja he intenta ir para atrás con su pene creciendo cada vez más y más, Shawn enreda sus pies y cae haciendo un gran estruendo en todo en departamento. Nick sale de su habitación sin importa su vestimenta, cuando Nick sale se enviará a un Shawn tirado en el piso con un raspón en el codo pero no menos importante con una erección, Shawn se intenta ya levantarse pero
volvió a caer lastimándose el tobillo. Nick al ver que que Shawn no se podía levantar decidió cargarlo como si fuera un bebé. Shawn se resistió un poco al principio, pero cuando sintió el calor de pecho de Nick en cedió. Nick como lentamente unos brazos fríos rodeaban su cuellos, sintió como el cálido cabellos de Shawn se iba recostando en su penacho hasta dejar todo su cabeza apoyada en este, Nick logra llegar a aquella habitación pero cuando vio la cama el  quedó paralizado ya que no quería soltar a su  amigo. Shawn cuando vio que llegaron a la habitación reaccionó un poco similar, el de agarro muy fuerte del cuello de Nick y no quería soltarse de él. Nick se acercó a la cama de Shawn y lo dejó recostado de tal manera que no se pudiera lastimar, Cuando Nick se aseguró que todo estuviera bien decidió partir, pero una voz le dijo que espera, Nick quedó inmóvil al escuchar la voz de Shawn decir, el volteo lentamente y quedó frente a Shawn el cual estaba sonriendo, Nick quedó impactado al ver como Shawn le estaba haciendo una seña para que él se sentara al lado. Shawn estaba sonriente y muy agradecido por la acción de sus amigo. Nick se sienta en lugar que le había indicado Shawn el cual era al lado de el. Los dos empiezan a hablar y a reír hasta que Shawn hace una pregunta que hace que Nick se ponga muy nervioso, aquella pregunta era "te gusta alguien?". Shawn nota el nerviosismo de su compañero y decide cambiar de teman aun que Nick le toma la mano y le dice "Shawn me... me gustas tu" Shawn al oír mira a su compañero un poco asustado pero al mismo tiempo emocionado.

Nick Pov's:
No puedo creer que se lo dije, estoy tan nervios, emocionado y asustado al mismo tiempo, no se que dirá Shawn o que pensara de mi.

Shawn le da un beso leve a Nick en la mejilla. Nick que da un poco impactado por eso pero él se lo devuelve esta vez con más sentimiento.

— Shawn yo ya llevaba tiempo intentando decirte esto pero no tenia el valor — Dije muy sonrojado y un poco nervioso.

— Nick yo no se que opinar de esto, yo siento cosas por ti pe... pe pero no podemos hacer esto — Dijo Shawn muy apenado y nervioso.

— Shawn no puedes hacerme esto — Dije muy triste y con una melancolía muy notable en mi cara.

__________________________
HOLA!!!!!!
COMO ESTÁN??!
AQUÍ LES DEJO ESTE CAPÍTULO EL CUAL TIENE UN SMUT BIEN SUCULENTO 7u7r
Voten por favor❤️
LOS AMO!!!
Att: Una a cabeza de otro mundo.

Mutual FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora