Se hacen las cosas como yo diga.

450 12 2
                                    

BUENO ESTO ES UN AVISO YA QUE ESTE EPISODIO SERÁ MUY FUERTE, PARA LOS QUE LO LEAN DEPUES NO ANDEN DICIENDO " KHE JESO!!!".
YO MISMO ME QUEDE IMPACTADO CON ESTA VAINA :V
Bueno empecemos.
_______________________

Era sábado por la mañana y el departamento están solo y'a que Shawn se había ido a la biblioteca y Nick estaba trabajando.

Pum! Pum! Pum!

— Hey Shawn está ahí?— pregunta Nick — Olvide mis llaves y no puedo abrir.

PUM! PUM! PUM!

Los golpes de Nick contará la puerta eran tan fuertes que alguno vecinos tuvieron que salir y decirle que parara. Nick acá su teléfono y le marca Shawn el cual no contesta, Nick lo vuelve hacer con mucha más insistencia, como ve que su compañero no le responde sale del edificio sin saber que hacer, se dice a sí mismo — Mierda donde estará Shawn— . Nick decide volver a llamar a Shawn con la esperanza de que este le conteste, lo cual termina en un intento fallido, recibe una llamada que lastimosamente no es de Shawn si no de su jefe —Hola jefe, para que me llama?—pregunta Nick muy extrañado.— estoy es una llamada muy corta y es para decirle que aya despedido— Dice el jefe. — Pe...pero por....— el jefe cuelga. Nick se sube en su moto y decide irse a un bar, cuando llega pide el trago más fuerte que tienen y lo empieza a tomar una y otra vez sin importarle embriagarse o recordar algo.

Eran las 10:00 de la noche y Shawn llega al departamento muy cansado ya que había estudiado mucho, tenia mucho sueño y sentía que sus ojos no podían más, así que tomó la decisión de irse directamente a su cama a dormir.
PUM!PUM!PUM!PUM!
Ruidos muy fuertes interrumpen el sueño de Shawn, este se levanta rápida mente reo todavía un poco dormido, toma su celular y revisa la hora al darse cuenta que eran las 3:00 am se asustó ya que quién podría tocar la puerta a esa hora. Shawn sale de su cuato y se dirige con un gran sigilo a la puerta principal, el tenía mucho miedo ya que no sabría con quién podría encontrarse, Shawn llega finalmente a la puerta y decide esperar un poco para ver ai puede escuchar algo, este pega su oreja delicada mente a la puerta y escucha una voz ronca y fuerte que dice "ABRE LA PUTA PUERTA"
Shawn al escuchar eso brincas despavorido y se aleja de la puerta, PUM!PUM!PUM!, los golpes aumentaban y Shawn no sabía que hacer,  este al ver que los golpes no paran decide abrir la puerta, Shawn empieza a abrir la puerta  muy despacio, pero un golpe fuerte abre la puerta y lo deja en el piso. — POR QUE NO ABRISTE LA PUERTA? DIME PUTA INSERVIBLE, DIME. — Dice Nick muy fuerte, se podría decir que están gritando. — Ni-nick yo...— antes de que Shawn terminara siente como un brazo lo alza con mucha fuerza y brusquedad. — Su-su-suéltame Nick— Dice Shawn entre sollozos. — Hoy vas a cumplir uno de mis deseos más queridos, TENDREMOS DEMASIADO SEXO, HARÉ QUE SIENTAS DEMASIADO DOLOR Y PLACER, ERES MI PUTITA. — Dice Nick con una voz ronca y grave.— NICK!!!!. — Grita Shawn mientras intenta librarse de los grandes brazos de Nick.

Nick llega a la sala del departamento y tira a Shawn con demasiada brusquedad al mueble haciendo qu este se lastime un brazo, a Nick párese no importarle y decide acercarse a Shawn para así robarle un beso. Shawn rechaza el beso, está acción hace que Nick se enfade más y le de una fuerte cachetada a Shawn, Shawn gime de dolor haciendo que Nick se caliente más. — No quiero golpearte la cara, voltéate.— Dice Nick. — No, no lo haré. — Dice Shawn con miedo a la reacción de Nick.— no me dejas de otra. — Dice Nick mientras agarra a Shawn con demasiada fuerza, el abdomen de Shawn queda sobre las piernas de Nick — Ni-nick pa-para por favor— Dice Shawn. —DESDE HOY SE HACEN LAS COSAS COMO YO DIGA, SI TE DIGO QUE NO VAS A LA UNIVERSIDAD O BIBLIOTECA NO VAS OKAY? ME TIENES QUE RESPETAR, TU ERES MI PUTA. NADIE PUEDE TOCARTE, SOLO YO LO PUEDO HACER, RESPONDE SI!— Dice Nick a gritos.— Si...— Dice Shawn con lágrimas en sus ojos. — SE DICE "SI SEÑOR" — Dice Nick soltando una fuerte nalgada haciendo que Shawn gima de dolor. Nick le empieza a dar fuerte nalgadas a Shawn, cada nalga hacia que Shawn gimiera de dolor, Nick le baja el pantalón a Shane para así dejar al aire libre unas nalgas con un color rojo explosivo que hacían que Nick se excitará. — Ahora si viene la bueno — Dice nick mientras tac suavemente las nalgas de Shawn para después soltar una fuerte nalgada. Shawn intentaba escapar pero todos los intentos fueron fallidos, cada vez que el lo intentaba Nick le daba una nalga más fuerte que las demás. Shawn empieza a sentir cierto placer por el ardor y la fuerza de cada golpe, esto hacia a qué algunos gemidos no fueran de dolor si no de placer. Nick para de darle nalgadas a Shawn. —Gracias — Dice Shawn al no sentir más golpes. — Gracias de que? — Dice Nick. — Por parar— Nick al escuchar eso dijo — No hemos terminado, te dije que follariamos y eso haremos. Shawn grita intentando pedir ayuda pero escucha como una voz le dice — Si gritas otra vez te golpeare otra vez pero con muchas más fuerza.— Shawn al escuchar esto se queda callado y empieza a llorar, pero colaba sus sollozos para hacer Nick no se enfadará. Nick alza de la cintura a Shawn y lo acomoda para poder que su pene quedara justo cerca de la entrada se Shawn. — No te lubricare ya que quiero que sientas dolor.— Dice  Nick con una voz rasposa y grave. — por que quieres verme sufrir?— pregunta Shawn con rabia y tristeza al mismo tiempo. — Porque me rechazaré y eso me dolió, no estabas en el puto departamento cuando y me tocó que esperar y aparte de eso me despidieron de mi puto trabajo.— Dice nick.— Yo que tengo que ver con e...— Antes de terminar la frase Nick siente un dolor horrible que recorre todo su cuerpo y haciendo que esté grite. Nick le tapa la boca a Shawn para evitar que se escuchen los ruidos de este, Nick empieza a introducir poco a poco su pene dentro se Shawn haciendo que esté gimiera de puro dolor. Shawn la intentar soltarse de las manos de Nick cae encimas el pene de nick, haciendo que esté entrara entero y sin ninguna precaución, — AAAAAAAAAA!!!!! — Grita Shawn mientras sentía un ardor en todo el cuerpo y una sensación de desgarramiento insoportable. Nick se ríe y dice — Grita perra, grita— Shawn siente como Nick empieza a mover sus caderas de arriba hacia abajo haciendo que Shawn gimiera. Shawn baja su mano y toca un poco su entrada, este se da cuenta que está sangrando sangrando, pero prefiere no decir nada ya que el dolor no era solo dolor si no también placer. Nick  dirige sus labios al cuello de Shawn para empezar a besarlo y hacerle pequeñas mordidas y chupones. Shawn solo gemía y gemía pero la excitación era tanta que hizo que este tomara la iniciativa de besar Nick. Nick le sigue el beso pero este le mordía los labios, Nick le daba estocadas más y más fuertes a Shawn, cada vez iba más rápido al punto de sentir como su pene palpaba al ritmo de aquellas estocadas, Nick grita — Me vengó, me vengo— Después de gritar siente como todo su cuerpo se contrae y suelta chorros se semen los cuales o se desperdician ya que él se vino dentro de Shawn. El pene de Nick seguía erecto y eta aprovechó para darle estocadas muy rápidas y fuertes a Shawn para hacer que este se viniera. — UGH— después de este sonido chorros de semen invaden el pecho y abdomen de ambos. Shawn suene como es cargado y llevado hasta una cama, si te como un cuerpo caliente y cálido se acuesta a su lado y le da un beso en la frente, después de eso Shawn se duerme.
__________________________

HI MY DUDES, COMO ESTÁN?
YA SE PERDÓNENME, SI ME DEMORÉ FUE PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADO.
Antes de que me digan "tuvieron sexo muy rápido, que rápido lo hicieron, desarrollas muy rápido la historia" yo desde un principio dije que esta vaina iba a ser puro smut, así que no me anden con reclamitos chimbos.
Bueno solo les quiero decir que muchas gracias ya que pues veo que hay personas que han votado por esta historia❤️
Sueñen con sus crushes❤️
Att: Una cabeza de otro mundo.

Mutual FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora