Eran las 10:00 am y Shawn apenas se estaba despertando, el estaba acostado y apenas abrió los ojos vio la imagen de su "violador" este se paró muy rápido de la cama haciendo que Nick despertara, Shawn está parado y siente demasiado dolor, tiene muy poco balance lo cual hace que este se tenga que sostener de la pared más cercana que hay, siente como algo frío cae de su entrada hasta legar a sus piernas, cuando este mira se da cuenta que está el semen de Nick y un poco de sangre la cual se había generado por la "violación". Shawn parte en llanto y le grita repetidas veces a Nick "Monstruo, violador..."
— Sh-Shawn y-yo lo siento, no era yo en esos momentos. Por favor perdóname, yo no soy un monstruo— Dice Nick pálido y y con voz ronca.
—Tu eres un asco de persona, ¿como me pudiste hacer esto? Pensé que la primera vez que tendría una relación seria especial, no una vio...— Shawn rompe en llanto al recordar cada uno de los golpes, ofensas, embestidas, la brusquedad, pero lo que más le afectó fue saber que una de las personas que el más quería era el causante de ese dolor tan agonizante que le carcomía todo el cuerpo.Nick se para de la cama y se intentan acercar a Shawn pero este se aleja a cada paso que Nick da.
—Yo nunca te pedí que me hicieras esto— Dice Shawn en su llanto y con dificultad para respirar.
— Shawn cálmate por favor, no quiero que te pase algo— Dice Nick para hacer calmar a Shawn
— No creo que me pase algo peor de lo que me hiciste— después de que Shawn dice esto sale corriendo hacía el baño, pero se detuvo para verse en el espejo y verlos chupones, mordidas (en las cuales algunas se podían ver muy fuertes), sus labios estaban hinchados y un poco rajados, sus piernas temblaban y sentía un gran dolor que le hacía perder el equilibrio, sus piernas tenían algunos moretones, su trasero tenía un color rojo explosivo, el se intento tocar uno de sus glúteos pero ardía mucho, sus muñecas y brazos tenían marcas de las manos de Nick. Shawn rompe en llanto al ver esa imagen ya horrorosa de él mismo, pero cada vez que veía una de esas marcas era inevitable para el no acordarse de él placer que sentía en cada uno e la embestidas que le daba Nick — Como puedo pensar eso— se repetía Shawn es su cabeza una y otra vez, el no aguanto mas y cayó al piso. No paraba de llorar y tocar cada una de las marcas que Nick había dejado en su cuerpo.
Nick va en busca de Shawn, pero obviamente sin antes colocarse algo y agarrar algo para Shawn.
— Sh-Shawn, ¿e-e- estás ahí?— pregunta Nick nervioso y titubeando a la par.
— Solo vete Nick, no me confundas más— Dice Shawn en su llanto y dolor agonizante.
Nick empieza a llorar y repite una y otra vez lo siento, yo no quise hacer esto. Si lo sé, soy un monstruo.
Después de esto lo único que se escucha en el ambiente es el llanto de Shawn y el de Nick.
__________________________
Hola goñdas, ¿como están?
Bueno yo doro que estén muy bien .
Si ya se esté capítulo es muy corto pero pues es que es necesario para la historia, no todos los capítulos serán puro nopor, como dije antes la historia tendrá una trama.
Si te gusta esta historia vota por ella, te lo agradecería muchísimo ❤️
Que sueñen con sus crushes.
Att: Una cabeza de otro mundo
ESTÁS LEYENDO
Mutual Friends
RomanceTodo es demasiado confuso para Shawn, su mejor amigo lo acaba de...