Dylan.

176 7 0
                                    

NICK!!!!! DESPIERTA!!!!!!— Decía Shawn muy preocupado y intentando seguir El Paso de la camilla.— No puedes entrar a la sala, tu amigo al parecer tiene una contusión en la cabeza— Dijo un joven de porte elegante, muy alto, con grandes músculos y unas voz suave, que le daba calma a Shawn.— Mi nombre es Dylan, Dylan O'Brien. Necesito que te calmes y me digas que ocurrió.— Dijo este tocándole delicadamente el hombro a Shawn.— estabas discutiendo y pues hace poco hemos tenido algunos problemas...— Dijo Shawn siendo rápidamente interrumpido por Dylan.— ¿Tu, tú lo golpeaste?— Dijo Dylan agarrando la mano de Shawn.— NO, ¿como crees? Es solo que el y yo somos compañeros de departamento, el tiñe problemas al igual que yo, pero hace poco el hizo algo no debía hacer y yo dije unas palabras que no debía.— Dijo Shawn apretando sus dientes y dejando caer unas cuantas lagrimas de su cara— ¿Tu y el son pareja?, ¿el té golpea?— Dijo el joven Dylan de manera preocupada y viendo los ojos cristalinos de Shawn.— ¿Podemos ir un lugar mas privado?— Dijo Shawn agachando la cabeza.— Si, no te preocupes.— Dijo Dylan.

Mientras se dirigían a la oficina de el Dylan, Shawn decidió quitarse una chaqueta que tenía puesta, dejando ver algunos de los golpes que Nick le había ocasionado. Dylan se percató de esto y decidió rápidamente tomar a Shawn y dirigirlo de manera más rápida a la oficina.

¿Shawn quien y hizo eso?— preguntó Dylan haciendo que el pobre Shawn quedara blanco como papel— Nadie, obviamente nadie lo hizo— Dijo Shawn nervioso y tragando saliva—No me mientas, yo conozco ese tipo de golpes,¿fue tu amigo?— Dijo Dylan tomando la mano de Shawn— NO!— Grito Shawn— El nunca me ha hecho...da...da...da...ño— Dijo Shawn antes de romper en llanto— Dylan le dio un abrazo a Shawn— Confía en mi, no le dire a nadie—
Dijo Dylan—El, el me vi...o...vi...o...ló— Diji Shawn pensando en todas esas escenas— ¿¡QUE!?— Gritó Dylan tornado su cara a una mirada de rabia y compasión— SHHHH— Hizo Shawn— ¿CÓMO QUE "SHHH"?, ESE CABRON TE *violó*— Dice Dylan emitiendo en voz baja la palabra "violó"—¿Cuando pasó? — preguntó Dylan apretando sus manos— No hace mucho— Dijo Shawn mirando las manos de Dylan— ¿Por que no le has dicho a nadie?— Dijo Dylan un poco confundido— No quiero que el se meta en problemas, cuando el hizo eso no están en sus cinco sentidos por así decirlo— Dijo Shawn agachando la cabeza— ¿Y?, eso no le daba deba derecho a tocarte— dijo Dylan mirando directamente a Shawn— Lo se, lo se, pero el es demasiado importante para mi— Dijo Shawn de manera un poco tierna— Shawn se percate que desde un principio el doctor Dylan ha estado muy atento y le parece un poco extraño— Y bueno, ¿todas esas preguntas para que?— Dijo Shawn mirando sin confianza a Dylan— Mierda Shawn, una puta violación no es cualquier cosa. No se que estes pensando, eres muy hermoso, pero eso no tiene que ver en el caso, una violación no se olvida tan fácil— Dijo Dylan sonrojado— No se si considerarlo una violación, eso, eso me gusto. Espera, ¿que? Dijiste que soy hermoso— Dijo Shawn con un tono rojizo en sus pómulos— ¿Que te gu...gustó?— dijo Dylan un poco incómodo por aquel comentario.
________________________________
Volví Xd, entiéndanme, no tengo mucho tiempo. Voy a intentar arreglar mis horarios para ver cada cuanto actualizo, pero les juro que esta vez no los voy a dejar abandonados.
Si te gusta esta historia compártela con tus amigos, invítalos a este pequeño espacio donde todos nos amamos.
Att: una cabeza de otro mundo.

Mutual FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora