Sinopsis

13.3K 470 84
                                    

En el instituto Fredderick High School todos sus alumnos comparten un temor en común y ese es nada más y nada menos que los temidos hermanos Hollend.

La chica cambios de humor.

El chico rudo, inexpresivo y sobre protector.

La chica seria, intimidante e inteligente.

Esos son los tres hermanos que tienen un cartel en su frente que dice "problemas".

Nadie se mete con ellos.

Todos los respetan.

Nadie se les acerca si ellos no lo autorizan.

Ellos tres son los que mandan y ordenan en el instituto, nadie es capaz de contradecirlos.

La más problemática Kyle Hollend, esa chica castaña codiciada por la población masculina por ser simplemente hermosa, pero hasta la más bella rosa tiene espinas y su espina es su carácter del cual todos le huyen.

En el nuevo año escolar entra Evan Jones un chico estudioso y buen jugador de fútbol que antes estudiaba en otro instituto pero fue transferido por un nuevo empleo de su padre y por ello él llega a Fredderick High School. A él le gusta ser el centro de atención de las miradas, ser el tema principal en los chismes de pasillo, ser siempre el primero en el cuadro de estudiantes y ser el capitán del equipo de fútbol, en pocas palabras; ser el más popular.

Él piensa que puede recuperar todo lo que tenía en su antiguo instituto, pero se dará de bruces al no poder ser nadie delante de los Hollend.

Nadie le advirtió sobre los Hollend ni quienes son y eso traerá consecuencia cuando Evan busque problemas con nada mas ni nadie menos que Kyle la tan conocida "chica problemas".

♡•♡•♡•♡

Misma sinopsis, pero diferente contenido, veamos que tal nos va con esta nueva versión.

Para las nuevas bienvenidas, y para las que comenzarán de nuevo "ánimo, ánimo, que todo lo bueno se hace esperar".

Ya saben; está prohibido cualquier tipo de copia, plagio o producción de ésta o alguna de mis obras sin mi autorización. Los personajes, hechos, trama y el lugar donde es ambientado son completamente de mi autoría. Dile no al plagio.

Las amo.

Adara H.

La Chica Problemas.© [Los Hollend #1] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora