Capítulo diez: Las pruebas para el equipo.
Evan.
Dos votos a mi favor y dos votos en contra, sé que estoy fuera porque la decisión cae en las manos de quien más me odia.
Me deberían de dar mis papeles de una puta vez.
Kelsey le vuelve a preguntar a Kyle su voto, pero ésta no está del todo atenta a la conversación.
-Entonces, Kyle ¿Cuál es tu decisión?-La nombrada no hace más que ver a sus uñas, como si alrededor de ella no se estuviese dando una decisión importante, al menos para mí.-¿Kyle? ¡Kyle!
Con el grito de Kelsey la muy tonta parece al fin reaccionar, y aún así tiene el descaro de preguntarle que quiere con un tono fastidiado.
-¿Se te olvidó el por qué estamos aquí, querida hermanita?-Kelsey le habla entre dientes y Kyle lo único que hace es mirarla aburrida.
-¡Ah, sí! La decisión...-Se acomoda correctamente en el asiento, su voz es firme y no pensé que sentir tan real la expulsión me sentaría tan mal, en mi estómago siento que tengo cientos de nudos producidos por lo nervios.-Como Vicepresidente del cuerpo estudiantil y en representación de los estudiantes de cuarto año, decido que...
-Señorita Hollend, le pido que por favor recapacite y deje a mi hijo estudiar aquí, sé que no tengo derecho a pedirle esto luego de todo lo que mi hijo le hizo.-Mi cabeza gira como la del exorcista en dirección a mamá que le habla a la mismísima Kyle, la mirada de la segunda cambia totalmente a una más suave y... nostálgica.-Pero somos nuevos en la ciudad, y es difícil conseguir otro instituto igual de bueno y reconocido, sólo soy una madre desesperada que vela por el futuro de su único hijo.
Dios, mamá, cállate.
Kyle sigue mirando a mamá directamente, ya no hay rastros de aquella chica fría y mentirosa que entró por esa puerta, ahora en su rostro está plasmada una expresión de melancolía que me extraña.
Está loca, definitivamente.
-Por pedido de la Señora Jones el joven se quedará en el instituto, mi voto es... a favor de su permanencia.-Suelto el aire que no sabía que estaba reteniendo en mis pulmones, Kelsey no se ve nada a gusto con esa decisión pero me vale mierda.-Aunque después de todos los actos que cometió me parece justo al menos darle un castigo aparte de la primera ficha roja en su expediente, claro está.
-¿Cuál sería ese castigo?-Le pregunta mamá.
-Evan estará obligado a participar en los juegos académicos de matemáticas, después de conocer por el director su promedio, sería de mucho provecho un cerebro más en el equipo. Sólo con eso el chico podrá seguir aquí ¿Estás de acuerdo, Evan?
¿Qué? ¿Yo, Evan Jones el jugador estrella de los leones de Calaya un rarito de juegos matemáticos? ¡Jamás! Siempre he sido el mejor en el cuadro académico, pero eso es muy distinto a estar yendo a esos eventos donde nada más van los perdedores.
Cuando estoy por responder papá me da un leve empujón con el codo, al mirarlo abre los ojos diciéndome con la mirada que acepte. Vuelvo a mirar a Kyle y en sus ojos no veo nada bueno.
No confío en ella en lo absoluto, pero no tengo otra opción.
-Acepto.-Respondo con un suspiro fastidiado.
Su sonrisa se extiende de manera extraña, yo trago grueso porque tengo esa sensación de que me acabo de meter en la boca del loco... o más bien de la loba.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Problemas.© [Los Hollend #1] (Pausada)
Novela JuvenilEn el instituto Fredderick High School todos sus alumnos comparten un temor en común y ese es nada más y nada menos que los temido hermanos Hollend. La chica cambios de humor. El chico rudo, inexpresivo y sobre protector. La chica seria, intimidan...