Capítulo cuatro: Poder femenino.
Evan.
Cuando la profesora Potter dice la palabra "quemados" una sonrisa se extiende inevitablemente por mi rostro, mi mente viaja a todas esas veces que en clases de gimnasia jugábamos a lo mismo donde yo siempre quedaba como el mejor, ganando cada uno de los juegos y eliminando a mis oponentes rápidamente. Mi sonrisa se ensancha más cuando mi nombre es dicho por la profesora asignándome el capitán del equipo contrario al de Kyle.
Camino posandome delante de ella, mis ojos caen en sus labios los cuales tienen una sonrisa burlona plasmada en ellos, el short negro le queda a la perfección y sin contar la camisa gris ceñida que le queda a la medida.
—Hey, imbécil. Mis ojos están arriba.—Dice ella llamando mi atención, desvío la mirada a otro lado avergonzado mientras sacudo mi cabeza apartando los pensamientos repentinos e irracionales que gritan lo guapa que es la persona que se encuentra a pocos pasos de mí.
Todo lo que tiene de guapa, lo tiene de insoportable.
—Ya quisieras tú que yo te viera, Hollend.
—Ajá.
La profesora da las indicaciones y reglas del juego, las cuales ya me sé de memoria, reúne a todos separandolos por curso y nos coloca a nosotros dos delante del gentío que nos mira expectantes.
—Ok, ya pueden comenzar a armar sus equipos, chicos.—La profesoras da por fin el paso a la selección de jugadores.
Pasamos algunos minutos en eso de elegir quien se iría con quien, sobre todo porque todos los que yo quería elegir se negaban a estar en mi equipo o me miraban de mala forma cuando eran obligados por la profesora a colocarse a mi lado. La única que no puso objeción alguna fue Summer y algunos que podría apostar que eran nuevos, ya que tenían cara de perdidos.
—Bueno, ya que todos saben las reglas del juego y están los equipos conformados pueden dar inicio al juego.—La profesora dice esas palabras y comienza a caminar para alejarse del campo donde estamos divididos por la línea de la cancha, pero antes se detiene abruptamente y gira mirando a la chica delante de mí.—Kyle, por favor, no queremos heridos ésta vez, ya la enfermera Victoria amenazó con renunciar por tantos heridos que le haces llegar.
La nombrada se echa a reír a carcajadas haciendo que yo la mire.
Esta chica tiene que estar loca, definitivamente.
—Tranquila, Natty. Prometo que ésta vez no habrá tantos heridos.
—Me hubiese consolado que hubiera dicho que no habrán heridos.—Murmura la profesora mientras se terminar por apartar colocándose a un lado del lugar del juego.
Kyle se da la vuelta agitando su coleta haciendo que la misma me golpee en el rostro, camina con soberbia hacia su equipo el cual está más que entusiasmado por el juego.
Ok, alimentó de sobremanera mis ganas de ganarle y hacerle saber quién soy.
—3...2...1 ¡A jugar!—Grita la profesora para luego hacer soñar su silbato dando comienzo a la verdadera locura.
Los balones de goma roja van de un lado a otro, todos son ágiles a la hora de esquivar y lanzar, pero inevitablemente comienzan a ser eliminados uno por uno mediante pasa el tiempo. La primera en ser tocada por un balón es Summer, la cual antes de salir me da una mirada de disculpa a lo que yo le respondo con un guiño.
Los minutos transcurren mientras las personas van siendo eliminadas, mi sorpresa crece de sobremanera viendo la habilidad y destreza de los tres hermanos Hollend los cuales no dudan ni un segundo en lanzar el balón acertando en su objetivo. El sudor recorre mi frente mientras envío balones rápidamente sacando a unos cuantos del equipo contrario.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Problemas.© [Los Hollend #1] (Pausada)
Teen FictionEn el instituto Fredderick High School todos sus alumnos comparten un temor en común y ese es nada más y nada menos que los temido hermanos Hollend. La chica cambios de humor. El chico rudo, inexpresivo y sobre protector. La chica seria, intimidan...