Capítulo Doce: Círculo de pelea.

3.4K 199 75
                                    

Capitulo doce: Círculo de pelea.

24 de Octubre del 2016, Xifel.

Evan.

Tengo dos semanas en el equipo, han sido catorce días de completa tranquilidad donde Kyle Hollend simplemente pasa de mí como si yo no existiera, para mí mejor, menos problemas.

Aunque si soy sincero conmigo mismo, estoy inquieto por tanta tranquilidad.

Caminando por los pasillos del instituto siento un ambiente un tanto extraño, quizás sea por la ausencia de personas por el pasillo, aún cuando estamos en hora libre.

Una ola de gritos llama mi atención de manera inmediata, provienen del área del gimnasio por lo cual, y siendo guiado por mi curiosidad, dirijo mis pasos en dirección al sonido estridente. Al abrir las puertas del lugar lo primero que mis ojos logran vislumbrar es un gran círculo de personas rodeando a algo que no logro ver mientras vitorean.

—¡Dale, Kels!—Escucho gritar.

Cuando estoy lo suficientemente cerca, me hago espacio entre las personas para ver mejor. Logro observar a Kelsey Hollend haciéndole una llave de lucha al chico pelinegro que se había burlado de mí en la cafetería, sus amigos tratan de intervenir ya que el chico pide ayuda desesperadamente, pero una sola mirada de Keith los hace retroceder mientras miran apenados a su amigo.

—Tres... dos... uno ¡Fuera!

Kelsey lo suelta dándole la espalda, orgullosa, levanta sus manos haciendo que la multitud grite enloquecida diciéndole que es la mejor, y no sé cuántas estupideces más. La menor de los Hollend fija su mirada en un lugar, y cuando sigo el rumbo de sus ojos miro a Kyle Hollend la cual esta sentada en una mesa con una sonrisa de oreja a oreja.

¿Qué pasa aquí?  Me pregunto a mi mismo.

—¿Quién será el próximo?—Grita una chica que está a la par de Kyle, mira en todas las direcciones buscando a un voluntario pero nadie hace nada. Entonces, Kyle levanta la mano sin mucha emoción, y mira a su hermano mayor el cual con la cabeza le hace un gesto de negación, pero luego de una mirada más termina encogiendo los hombros y dando un paso adelante junto a su hermana.

—Nosotros seremos los siguientes.–Dice ella.

Todos se sorprende, pero es que claro como no hacerlo, cuando Keith le gana por altura y masa muscular con un simple vistazo.

Ellos caminan y se posicionan en el medio de un círculo pintado en el suelo, y entonces comienza una pelea sin sentido, donde Keith toma una posición de defensa a los ataques rápidos y certeros de su hermana, pasan minutos donde Kyle solo golpea sus brazos los cuales tapan su rostro. Cuando me aburro y estoy por dar una vuelta e irme, los que me rodean gritan emocionados, no entendía hasta que me di cuenta que Keith estaba a dos pasos de pisar la línea del círculo, Keith quita sus brazos dispuesto a atacar a su hermana para hacerla retroceder pero ésta en un movimiento rápido se agacha y le da una patada en la pierna derecha lo cual hace al chico perder el equilibrio, es entonces cuando con un simple empujón cae sentado en el suelo fuera de la línea.

—¡Y la ganadora es Kyle, mis hermosuras!—Grita la chica.

Todos aclaman el nombre de Kyle haciendo que el eco del gimnasio sea elevado, Kyle ayuda a Keith a levantarse mientras éste le sonríe, y yo solo puedo tener la boca abierta.

No puedo ser, la tuvo que haber dejado ganar ¿cierto? 

Pienso, pero luego mi mente me hace recordar los golpes tan fuertes que me dio el día que me mandó al hospital. Sigo sin poder creer que una chica tan delgada y frágil tenga la fuerza para golpear así, me niego a creerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Problemas.© [Los Hollend #1] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora