Capítulo siete: Inestable.

4.9K 275 21
                                    

Capítulo siete: Inestable.

04 de Octubre del 2016, Xifel.

Kyle.

Abro la puerta bajando de la camioneta negra que mi padre me regaló a los dieciséis años, como siempre dándome regalos innecesarios e increíblemente caros pensando que así compensará de alguna forma su presencia casi inexistente en mi vida. Odio venir en auto al Instituto, pero mi bebé fue secuestrada ésta mañana por una niña mono a la que voy a aniquilar si le hace al menos una mínima raya.

Activo el seguro del auto y comienzo a caminar hacia la entrada del Instituto con las manos dentro de los bolsillos de mi jean, a lo lejos logro visualizar las figuras de las copias rubias que hablan cerca de la gran entrada. Voy directo al lugar en donde ellas se encuentran, las dos cuando me ven me saludan amenamente moviendo sus manos de un lado a otro, no veo por ningún lado a la niña mono roba motos. Cuando ya estoy a una distancia cercana Hillary es la primera en bajar los escalones y acercarse dirigiéndome la palabra inmediatamente.

—¡Hola, Kyle! ¿En dónde está Kels?—Pregunta buscando detrás de mí como si trajera a mi hermana metida en un bolsillo.

—Eso mismo te venía a preguntar yo, Hillary. Pero si no está aquí no debe tardar mucho en venir.

No termino de decir la última palabra cuando el rugido de una motocicleta llama mi atención, el sonido lo reconozco inmediatamente que mis oídos lo captan, todos los presentes en el estacionamiento voltean a mirar en la dirección del ruido debido a la chica de quince años que la maneja y que se estaciona como toda una profesional.

¿En qué momento aprendió a manejar? Se estarán preguntado, pues, mi hermanita tiene un secreto un poco ilegal que nadie sabe, sólo nosotros sus hermanos.

Como toda una Hollend, Kelsey baja de la motocicleta quitándose el casco al estilo película, viene vestida completamente de negro y su rostro tiene un leve rastro de maquillaje. Es joven, pero es una auténtica belleza capaz de llamar la atención en cualquiera de sus facetas. Kels deja su casco sobre mi hermosa Gercha con la gracia y elegancia con las que fuimos educados toda nuestra vida.

Uy, hoy toca la rebelde Kelsey.

—¿Qué carajos?—Hillary habla impresionada, giro a verla y en su rostro está plasmada una expresión de total asombro mientras mira a mi hermana menor caminar en nuestra dirección.—¿No se supone que ella odia las motos por su falta de seguridad?

—¿Qué te puedo decir? Sabes que ella es una caja llena de sorpresas y cambios continuos, Hill.—Me encojo de hombros restando importancia a la situación.

Cuando está a pocos pasos la detallo mejor, mirando cada centímetro de su cuerpo y su rostro observando el gran parecido que tenemos, el cual se hace notar más gracias a la vestimenta que Kelsey robó de mi armario. De pequeñas siempre nos decían que teníamos mucho parecido para tener edades diferente, un año de diferencia nos separa pero Kelsey siempre ha parecido mi copia. Ahora con sus botas militares, pantalón negro, chaqueta de cuero, sus ojos delineados y cabello alborotado parece mi jodido retrato pero con ojos grises.

Mi pequeña hermana sigue mis pasos, que orgullo. Pienso en mis adentros imaginando como sería tener a una copia de mí más joven.

—¡Kyle! ¡Me encanta Gercha! Me la debes prestar más seguido.—Las palabras de mi hermanas están bañadas en emoción, sus ojos brillan mientras habla.

Lástima que suelo destruir ilusiones.

—¿Prestar? ¿Estás loca o tus pantalones ajustados no te dejan circular bien la sangre? ¡Que sea la última vez que me robas a Gercha!—Lo último no puedo evitar gritarlo a lo que ella responde sonriendo.

La Chica Problemas.© [Los Hollend #1] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora