7

1.8K 209 0
                                    

-¡Erick!- Christopher corre hacia su amigo y apretando sus hombros camina a su lado.

-Hola.- Pronuncia escondiendo la nota de "J" en el bolsillo de su chaqueta.

-¿Te enteraste de lo que pasó ayer?- Comenta con una sonrisa emocionada.

Erick lo mira confundido, no sabe de qué habla. No recuerda haber visto algo interesante ayer.

Christopher, al notar la confusión de su amigo, contesta. -De lo que le hicieron a Jake..- Dice con obviedad esperando que su amigo entienda algo. Al tener solo un gesto de confusión, suspira. -Alguien golpeo a Jake y lo amenazó diciendo que no se volviera a acercar a ti.

El azabache abre sus ojos como platos, ¿quién haría algo así para defenderlo?, ni Christopher lo hacía porque Jake era mucho más alto y fuerte que los dos.

-¿Qué pasa?, ¿sabes quién lo hizo?- El ojiverde regresa su mirada a la de su mejor amigo. Quería decir sus sospechas pero no sabía si eran ciertas y decidió no decirlas.

-No. No lo sé.- se encoge de hombros.

-La persona que lo hizo debe quererte demasiado como para hacer algo así.- Dice con diversión mientras ríe.

-Sí- El ojiverde ríe con él nerviosamente. -Y yo también a él.- Murmura cabizbajo con una sonrisa adornando su rostro.

¡Hey, ojitos bonitos! • Joerick • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora