-Dimeee- Alarga la última vocal, insistente ante la indiferencia de su mejor amigo, como si esta mañana nunca le hubiese entregado esa nota.
-Guarda silencio, Erick, camina.- El ojivierde lo dedica una mirada de ojos entrecerrados y se detiene un momento, Christopher regresa su vista hasta el azabache que estaba haciendo un berriche en medio de la calle, sólo para conseguir respuesta a sus dudas. Sí, él conoce quién es "J", y sí, siempre lo supo y nunca se lo dijo al ojiverde, pero tiene sus razones. -Deja de actuar como un bebé y camina.
Toma el antebrazo de Erick y lo hace avanzar unas cuadras más, hasta que nota que éste ya no camina a su lado.
Lo busca con la mirada y gira en su lugar, lo ve."Oh mierda"
-Erick- No contesta. -Erick- Vuelve a repetir con más preocupación. -Eri..- Un jalón en su brazo hizo que callera al suelo detrás de unos arbustos. Su camiseta, antes blanca, ahora estaba llena de polvo y pequeñas hojas verdes. Mira a su lado y ahí está el ojiverde, cubriendo la boca del de lentes y observando entre las hojas algo afuera, el otro, curioso, posiciona su vista en esa dirección y maldice.
Un chico ruloso, tez morena y pestañas increíblemente largas pasaba por ahí, alguien ya muy conocido para Christopher desde que nació, porque sí, efectivamente, Joel Pimentel era su maldito primo que siempre ha estado enamorado de su mejor amigo. Christopher le estaba ayudando con lo de las notas, por eso mismo se encargó de llevar al azabache hasta su casa en cuanto terminaron las clases, pero no se esperó que el ojiverde perdiera el control al verlo, Erick no lo conocía, nunca lo conoció, y ahora estaba actuando, en sus peores opciones, como si sospechara algo de su insoportable primo.
O en las mejores, se puso nervioso porque le gusta Joel.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, ojitos bonitos! • Joerick • Terminada
FanfictionDonde Joel le manda notas al chico de ojos bonitos.