20

1.6K 181 23
                                    

[3 semanas después]

Iba camino a la cafetería junto a Chris, cuando me topé con una mata de rizos castaños y perfectas pestañas revoloteando alrededor de sus ojos.

-Uh, lo siento- Pronuncio bajando mi mirada hasta el suelo, sé que si la levanto quedaré como un bobo observando sus ojos.

-Yo lo lamento, no estaba mirando por donde iba- Sonríe en mi dirección, con esa acción no puedo evitar elevar mi mirada, y ahí me pierdo, en sus ojos tan oscuros y profundos, órbitas llenas de luz brillante, una luz atrapante, a mí me atrapó, es como una habitación oscura con belleza por todos lados, destellos de brillo en cada esquina y un silencio fascinante dentro de ella, sus ojos son ese lugar perdido que me encierra cada vez que los veo, y ahora no sé cómo salir.

Hasta que esa voz llegó.

-¡Joel!- Exclama una chica rubia de ojos bailarines azules. Lo toma del brazo y lo lleva hasta una mesa, Joel se deja llevar por ella y se sienta a su lado.

¿Es su novia?, ¿Por qué se lo llevó así?, ¿Quién se cree que es?

Su mirada regresa hasta donde me encuentro y me sonríe de una forma tan tierna que hace que olvide por un momento a esa chica, hasta que noto cómo regresa su mirada hacia ella, ella le responde la mirada, sólo hacen eso, mirarse. Y yo, muriendo.

-Eh, loco, vamos- Christopher pasa su mano varias veces por mi rostro, captando mi atención.

-Oh, sí- Avanzamos hasta una de las mesas disponibles, una que daba vista directa a la de Joel. Él y la rubia tenían una platica tan animada, que mi alma se siguió consumiendo por dentro. Ahora me siento confundido, nunca pensé que sería de las personas a las que les gusta dos a la vez, siempre tuve amigas de pequeño que me contaban cómo era que le gustaba uno y después otro y luego otro y otro, recuerdo que yo sólo me reía de ellas por lo absurda que era esa situación, ahora, me encuentro en medio de "J" y Joel Pimentel.

¡Hey, ojitos bonitos! • Joerick • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora