Final

2.3K 224 15
                                    

¡Hey, ojitos bonitos!

¡Feliz aniversario, mi amor!
Espera tu gran regalo ésta noche;).

Hablando seriamente, aquí va lo que llevo reflexionando hace tres horas.

¿Sabes?
Si me hubiesen dicho nueve años atrás que llegarías a fijarte en mí no me lo creería, me hubiera reído a carcajadas, tal cual un niño de ocho años.
¿Te cuento algo?
Comencé con lo de las notas un día como cualquier otro, un día que definitivamente cambió nuestra situación.
Estaba sentado en el sofá en casa de Christopher, era uno de esos momentos en que le hablaba y hablaba sobre ti, a tal punto de que me gritara y me terminase callando. En fin, ese día le comenté que siempre he querido decirte lo que siento, decirte que me encantan tus ojos, decirte que tu sonrisa me enamora a cada segundo que pasa sobre tu rostro, decirte que me encantan tus chistes malos aunque no causen risa y no me casaría de escucharlos una y otra vez, decirte que cuando te sientas triste yo puedo abrazarte hasta que esas lágrimas dejen de salir, decirte que cuando estás feliz yo también lo estoy. Entonces, Chris me dijo que lo hiciera, que dejara ese miedo a ser rechazado y hable contigo, yo rodé los ojos y le dije que no, que tú ni siquiera me conocías, correrías pensando que estaba loco.
Nos quedamos un momento en silencio los dos, hasta que su grito me sobresalta.

"¡Ya sé!, te la pasas escribiendo en tu cuaderno todo lo que sientes y piensas sobre él.." Deja la frase en el aire esperando una respuesta de mi parte esperando que entienda su punto, lo cual, no sucede.

Lo miro confundido y él rueda los ojos. "¡Escríbele notas, idiota!"

Y así fue como comenzó ésta idea, ésta etapa de mi vida, éste hermoso cambio.
A pesar de que te hiciste mi novio, nunca dejé de mandarte notas, ésta no es una nota, es una carta en la que junto todas esas notas dentro de mi corazón mientras te redacto cómo comenzó todo, mientras te revelo todo el miedo que tuve cuando mi corazón se desplomó al ver que tiraste la primera nota, no me rendi y te mandé una segunda, de nuevo me aniquilaste al tirarla, pero lo volví a hacer, no me tendría que rendir nunca, porque, dicen que para cumplir tus sueños hay que luchar, el camino estará lleno de obstáculos, ¿has sentido alguna vez lo que es traer una roca dentro del zapato?, se sienten así de molestos, o aún peores. Esos obstáculos no te deben de impedir seguir avanzando, esas rocas de alguna forma te deben de servir para construir el verdadero camino a tu sueño, eso te ayudará a llegar más rápido a él, ese sueño que siempre esperaste que pasara, no que llegara a ti, tú acercarte a él, llegar y decir que lo lograste, que toda esa lucha valió la pena.

Porque amor mío, tú eres mi sueño.
Y lo logré, llegué a ti, como tú llegaste hasta a mí a poner mi mundo de cabeza, y dejarme abajo junto con él.
Porque amor mío, tú eres mi sueño.
Y alcanzarte fue volar dentro de tus ojos bonitos.

-Joel Pimentel.

🎉 Has terminado de leer ¡Hey, ojitos bonitos! • Joerick • Terminada 🎉
¡Hey, ojitos bonitos! • Joerick • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora