18-Parte 2

1.6K 195 8
                                    

El ojiverde al llegar a su casa, corre hasta su habitación, Christopher lo sigue con una sonrisa divertida.

Cuando llega, empuja la puerta ya que está entre abierta y se cubre la boca sorprendido y la emoción desbordando.

Su habitación estaba llena de notas colgada desde el techo hasta la mitad del lugar, globos de colores colocados en su cama y un regalo en el centro de ellos.

Se acercó a todas y cada una de ellas y las leyó con una sonrisa.

"¡Hey, ojitos bonitos!

Feliz cumpleaños, hermoso.

-J."

"¡Hey, ojitos bonitos!

Eres el obstáculo que siempre quiero obstruya mi camino.

-J."

"¡Hey, ojitos bonitos!

Eres todos los colores de mi arcoiris.

-J."

"¡Hey, ojitos bonitos!

Te robaste la mitad de mi corazón, por que la otra la tendrán nuestros hijos.

-J."

"¡Hey, ojitos bonitos!

Siempre recordaré la primera vez que te hice sonreír con una de mis notas.

-J."

"¡Hey, ojitos bonitos!

Nunca olvides el momento en que nos conocimos, el momento en que chocaste conmigo.

-J."

Camina hasta el borde de su cama y abre el regalo con miedo de despertar en cualquier momento y todo resulte ser un maldito sueño. Es un peluche de un león y con él lleva un ramo de rosas blancas.

No cayó en cuenta de las lagrimas que bajaban por sus mejillas hasta que Christopher se acercó a él y las sacó con su pulgar. -¿No te gustó?- pregunta preocupado el de lentes.

-Me encantó.- Dice mirando en su dirección. -Chris, tienes que decirme quién es- lo mira con ojos suplicantes. -Por favor.




















×××××××
¡Holii!
Bueno, no quiero decir que ya se va acabar esta historia, but.. ya se va acabar:'v.

Espero que sí les esté gustando mucho♡. Gracias por leer esto, en serio, tienen mi amor infinito.

¡Hey, ojitos bonitos! • Joerick • TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora