3 SEMANAS DESPUES
NATALIA
Jamás pensé que la situación de mamá con Michell se pondria tensa, no estoy molesta, entiendo a mi mami, ella es super buena onda, ademas es muy guapa, no encuentro defecto en ella, bueno si uno, no es mi mamá Poché.
La he visto 3 veces desde entonces, se que es por Mateo, ella sabe que mi hermano no tomó bien la noticia, un dia ibamos a cenar con Mamá cuando pasó a recogernos tambien iba Michell, el al darse cuenta de ello entro nuevamente a casa y no quiso ir, me sentí extraña pero fuí, la pobre se puso mal, me percaté que se le escurrian unas lagrimas, tambien ví que mamá le apreto la mano, Mich solo le regalo una sonrisa timida, la situación comienza absorberle, el ya no toma las clases con ella, pidió mejor ir a un Gimnasio, ya hasta me siento mal con ella, debo hablar con mi hermano, Michell no tiene la culpa de nada.
N: Mat, podemos hablar?
M: Pues ya estamos hablando no? Oye me prestas tus apuntes de Química? siento que pasé de noche la clase.
N: Es viernes haces mañana la tarea, pero no quiero hablar de eso, quiero hablar de Michell.
M: Pierdes tu tiempo no quiero hablar de ella, es una mentirosa.
N: No seas injusto, ella y mamá comenzaron como amigas, no se vale que la trates así, ella sufre por tu comportamiento.
M: Yo también sufro porque está ocupando el lugar mi mamá.
N: No seas infantil Mateo...
M: Infantil yo? Lo dice la que se escapó y un resfriado fue mas fuerte?
N: No seas tonto, estoy hablando en serio, Michell no tiene la culpa de nada, ademas ella no es mala,
M: No es mala, pero no es mi mamá, asi que no quiero hablar de eso, aún me siento extraño, que tal si Michell era buena con nosotros solo porque le gustaba mamá? A lo mejor solo nos soporta.
N: No digas esas cosas, mamá dijo que fue ella quien se acercó, Michell ni enterada que le gustaban las mujeres, hagamoslo por mamá, ella ya sufrio mucho alejada de nosotros, al menos mamá Poché nos ve diario, con Meredith era diferente porque nada que ver y mamá merece algo mejor y al final ella se dió cuenta de todo,no quiero que nosotros seamos causantes de la soledad de mami Dan porfavor, ayudame con esto.
M: Es que es tan dificil, mi vida esta rodeada de mujeres, tu, nuestras madres, sus parejas, me siento un mal hombre al querer alejarlas, con Michell son sentimiendos encontrados, por un lado se que es buena aunque quiera pensar lo contrario, pero por otro están mis deseos de ver a mi familia junta y no puedo evitar pensar que si ella no estuviera en medio las cosas habrian sido diferentes al mostrarle el video a mamá Poché.
N: Pero no lo fueron, ahora me doy cuenta, mamá Poché no le dió el beneficio de la duda por orgullo, mamá Dani por orgullo no luchó, por ese mismo orgullo puedes perder una amiga que es Michell, ella te quiere y le duele como te comportas, no te voy a negar que es raro verlas juntas, de la mano, sus caricias, aunque pensandolo bien antes ya era así, pero siempre hemos sido incluidos en sus muestras de afecto que jamas nos imaginamos mas cosas, ella terminó a mamá el dia que tu no quisiste salir, pero mamá no la dejó, creo que la ama de verdad, sinceramente despues de mamá Poché Mich es la única que me tiene tranquila junto a mamá Dani, demosle una oportunidad, se la merece, demostremos que no somos los niños mimados que todos creen, bueno si lo somos pero somos buenos hijos, quiero ser buena hija pero te necesito para ello. Ayudame a dejar de ser egoista y pensar en la felicidad de ellas porfavor.
M: No te prometo nada, solo se que quiero la felicidad de mamá, pero eso no deja de significar que me gustaria que no estuvieran juntas, voy a tolerar todo porque lo merecen ambas, pero no me pidas que oculte mis ganas que no sea así, no me pidas que le diga a mi corazón que deje de desear su familia unida, no pidas que renuncia a mi mas grande sueño, no me pidas ser hipocrita porque no puedo, me duele en el alma hermana, a lo mejor tu no entiendes las fotos de mamá poché, pero desde ese video son diferentes, la luz menos intensa, son mas profundas, llenas de dolor, ella no la está pasando bien. Mamá no es feliz.
N: Lo sé, igual esta pintando solo atardeceres, pero fue un error de ambas, ahora las consecuencias son esas, no podemos hacer mas que estar con ellas, en su felicidad y tristeza.
M: Por eso mismo prefiero no salir con mamá y Michell, me siento mal disfrutando mientras mi mamá Poché se queda en casa llorando, porque eso hace, el dia que iria con ustedes y me regresé la encontré llorando, me pidió guardar el secreto, pero dijo que le dolia en el alma que Mami Daniela pudiera ser feliz con nosotros y Michell y ella no ser quien estuviera en ese lugar, le dolia que otra estuviera de su mano en el asiento del copiloto. Dijo que se sentia innecesaria.
N: Tenemos que hacer algo por ayudar a mamá tambien.
M: Haré todo lo necesario para que ella sea feliz, mi mamá será feliz...
Hola criaturitas, si ya se ya se, tardé en actualizar, pero tengo mucho trabajo ademas una futura esposa muy demandante jajajaja ok no, ya pues les dejo el cap, ahi se cuidan BYE
TÚ (KG)
PD. Dispensen los horrores ortograficos, ahora si BYE
ESTÁS LEYENDO
UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)
FanfictionMateo y Natalia son dos adolescente de 14 años que buscan fielmente que sus mamás Calle y Poché se reconcilien después de divorciarse por un gran error y maldad de otros.