LUNA DE MIEL

8.3K 423 62
                                    

NATALIA

No lo puedo creer, mas de 3 años luchando y picando piedra para que mis mamás se reencontraran y no logramos nada, llega Michell y se convierte en parte importante en mi vida, ella casi destruye mis ilusiones sin embargo es precisamente ella que logra lo que mi hermano y yo no pudimos.

No dejo de sentirme culpable, ella realmente ama a mi mamá, la ama tanto que puso su felicidad por encima de la suya, aunque creo que lo que mas impacto tuvo en su decisión fue mi hermano, el era quien la estaba pasando muy mal, pese a que poco a poco estaba resignándose por así decirlo, parece que no era suficiente, al final terminó derrumbándose con Michell lo que trajo consigo la repentina y sorpresiva boda de mis madres, fue tan bello verlas en el centro, disfrutando ese baile juntas, fue el dia mas bello de mi vida.

Mientras la canción sonaba, NUNCA TE OLVIDARÉ de Enrique Iglesias, no podia dejar de verlas, como sus manos se entrelazaban, por momentos una acariciaba la mejilla de la otra, las lagrimas bailaban al mismo ritmo, verlas ahi juntas, abrazadas, con sonrisas timidas y alegres, observando como solo jugueteaban con sus labios no eran besos como tal, solo sus labios rosandose entre ellos, jugando a extrañarse, jugando a reencontrarse, pero JUNTAS al fin juntas.

Terminó su baile y un beso acompañó la escena, no pude resistirme y corrí a sus brazos, era de esperarse que mi hermano tuvo exactamente la misma idea, al fin los 4 abrazados y seguros de que nada nos iba a volver a separar, todo el amor que sentiamos por fin estaba teniendo el final de cuento de hadas que tanto habiamos soñado.

La fiesta fue muy tranquila, eramos pocas personas pero no necesitabamos mas, las personas indicadas nos acompañaban ese dia, lo triste fue la despedida ya que obviamente mi tia Juli tenia todo listo para la luna de miel, Michell incluso pensó en ese detalle, se van por 2 semanas, es muy poco comparado con los mas de 3 años que estuvieron separadas, aunque para mi va a ser una eternidad estar sin ellas.


LUNA DE MIEL

CALLE

Son las 10:00 am y el sol entrá con fuerza por nuestra ventana, estamos a la orilla del mar, en una pequeña cabaña perfectamente elaborada para 2 amantes, es un lugar casi desierto,  un complejo de aproximadamente 10 construcciones, separadas entre ellas como por 150 metros, por lo cual lo que sucede en mi espacio se queda en mi espacio, una playa bastante exclusiva en algun lugar de Australia.

Me estiro un poco y mis sabanas caen de mi pecho desnudo, me observo y sonrojo al recordar la maravillosa noche que pasamos, mis muñecas aun tienen marcas,  mi cuerpo aun recuerda cada detalle del acto mas puro y ardiente a la vez que dos personas que se aman pueden tener.

--------------------------------

Eran las 6 de la tarde cuando un par de bellas damas llegaban al lugar donde reanudarían todo el tiempo perdido.

-Calle creo que voy a tomar una ducha, tantas horas de vuelo me tienen agotada, ademas aun sigo con el vestido que se supone solo era de una invitada mas y terminó siendo el de la boda.

- Si yo te espero, mientras buscaré algo también para ponerme, ¿quieres que busque en tu maleta tu cambio de ropa? 

- Es tan raro que me preguntes eso, antes lo hacías simplemente y ya, aunque es mas extraño que tu y yo estemos aquí de luna de miel después de todo ¿no crees?

UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora