Era un sábado por la mañana, el día pintaba para ser perfecto, Calle y Poche aun no podían creer como habían pasado 15 años ya desde su boda, tenían hijos que para nada eran unos niños, al contrario dos adultos hechos y derechos.
Natalia era ahora la presidenta de las empresas Calle, era increíble como esa jovencita en poco tiempo había logrado expandir mas los negocios, amaba su trabajo, amaba viajar por todos lados por trabajo, le encantaba aun mas que sus madres la acompañaran siempre, Calle porque no lograba dejar su pasión por los negocios y Poché porque aprovechaba cada lugar para tomar fotografías de todo.
Mateo por su parte dedico la fotografía como pasatiempo el en cambio con el tiempo decidió ser medico, específicamente se especializó en oncologia pediátrica, poco tiempo después de la boda de sus madres su mejor amigo enfermó y no pudieron hacer nada por el, así que decidió que quería ayudar a otros chicos a tener una oportunidad de seguir en el camino de la vida por mucho tiempo.
15 años, se dice fácil, no creían como ahora estaban ahi, en esa habitación ayudando a Natalia a subir el cierre de ese vestido que se negaba rotundamente a cerrarse, su hija era tan bella, lucia radiante su maquillaje siempre sencillo y natural porque no necesitaba mas, un pequeño tocado de flores adornaban su cabellera.
No puedo creer que llego el día amor -dijo Calle a su bella hija mientras una lagrima amenazaba con salir de sus ojos-
Bueno es que no todos los días caminarás al altar del brazo de tu hermano -Poche observaba detenidamente a sus dos bellas chicas-
Ay mamis estoy muy nerviosa espero todo salga como esta planeado, me da algo si nada es como se ensayó - Natalia parecía león enjaulado dando vueltas por la habitación-
Tu estás lista, tu hermano también, tiene mucho tiempo mensajeando que el ya quiere irse, solo no camines muy rápido o puedes tropezar con ese vestido cariño -Calle trataba de quitar algo de tensión al momento-
Bueno ya vamos que tu hermano espera afuera, por cierto amor tu te ves hermosa también -Poché se acercó y plantó un cálido beso a su esposa-
Mami, sabes si Michell vendrá a la boda? -preguntó Natalia a Calle-
Si hija, van a venir, ademas recuerda que su pequeña Estefania será la niña de los petalos, a penas llegaron ayer porque su esposo tenia que dejar algunas cosas del trabajo listas, después de la boda se quedaran una semana en casa de los papas de Michell
Me da mucho gusto que ella sea feliz te juro que me daba algo antes, luego supimos lo de Guille y no me sentía tan culpable, pero ahora tiene una familia hermosa, y a nosotros nunca nos ha dejado de querer - Natalia casi llorada al recordar a su vieja amiga-
Ya ya, que vamos a llorar y no queremos que se arruine al maquillaje de ninguna de las 3, asi que o nos vamos a no llegamos -tuvo que intervenir Poché porque se estaban poniendo melancolicas-
---------------------------
Bueno! ya era hora, me estaba cansando de esperar, las perdono porque se ven hermosas las 3, estoy rodeado de solo mujeres bellas -Mateo recibió a sus madres y su hermana con una gran sonrisa- Podemos irnos por favor?, se nos está haciendo demasiado tarde.
--------------------
Natalia caminaba al altar de la mano de su hermano, no podía creer que eso estaba pasando, en cambio Calle y Poché observaban desde la primera fila de la iglesia como sus hijos se acercaban sonriendo y saludando a los presentes en el acto, asi continuaron hasta llegar al pie del altar.
Natalia sonrió cuando vio que alguien se acercaba nuevamente por el camino que ella antes había recorrido, se veía hermosa, su vestido blanco la hacia lucir espectacular, no podía creer que esa novia era su Mejor amiga Mayola, pero mas increíble que estaba a punto de casarse... con MATEO su hermano, le llenó de emoción cuando le pidieron ser la dama de honor, pero fue aun mas emocionante que el le pidiera que lo acompañara hasta el altar, cuando se enteró que eran novios se le hizo muy extraño ver a su amiga y su hermano juntos, pero confiaba en ambos y sabia que ninguno le rompería el corazón al otro, hoy seria un día muy feliz.
La ceremonia continuó, ambos dijeron sus votos, todos los momentos necesarios en el acto religioso se llevaron a cabo, sellaron su unión con un tierno beso que hizo que los presentes ovacionaran.
La fiesta transcurrió con mucha naturalidad, Natalia fue la afortunada ganadora del ramo, lo que hizo poner en aprietos a su novio Octavio, ellos tenian aproximadamente 2 años de relación, al igual que Nat y Mat, Octavio era hijo de un matrimonio de personas del mismo sexo, solo que el tenia 2 papas.
----------------------------
2 AÑOS DESPUES
La espera es demasiada!, no pueden salir y decirnos de una vez que pasa? entraron hace mucho a ese quirofano, deberían estar afuera ya, cuando ustedes nacieron no tardaron tanto y eran 2, Natalia solo espera un bebe -Calle no hacia mas que dar vueltas en la sala de espera del hospital-
Tranquila amor, también muero de nervios, pero es el primer bebe a lo mejor por eso está demorando, cálmate que siento que yo ya me quedé sin uñas de los nervios -Poché tampoco podía con la angustia.
Estaban en la espera de su primer nieto, Natalia había decidido embarazarse muy pronto después de su boda, tampoco sabían el sexo del bebe, su hija no había querido revelar ese secreto ni el nombre a nadie.
Listo! Ya nació, todo salió muy bien, en cuanto los pasen al cuarto podrán verlos, no va a necesitar ningún tratamiento especial es un bebe fuerte, sano y muy bello -el medico que atendió a Natalia se acerco a la familia a darles la noticia-
Ya ven! Natilla y Natillita están bien, son unas dramáticas de verdad -Mateo se burlaba de su madre-
Lo dice el que juraba sentir dolor porque su gemela lo sentía? -La esposa de Mat salió en defensa de sus suegras-
Disculpen me indican que ya pueden pasar a ver a la paciente, entraran todos juntos solo pedimos orden por favor -una enfermera les indico el lugar para llegar-
Adelante! - se escucho la voz de Octavio al otro lado de la puerta permitiendoles el acceso-
Hola familia -Natalia tenia una enorme sonrisa en el rostro-
Genial! amarillo, será un secreto hasta el dia de su boda? -Mateo nuevamente ansioso por conocer a su sobrino o sobrina-
Mamás, hermano, cuñada, les presento a Maria Daniela la nueva integrante de la familia.
Los ojos de Calle y Poché se llenaron de lagrimas, no podían creer que eran abuelas de una hermosa niña, pero lo que menos esperaban es que la bebe llevara el nombre de ambas, esa niña también era el simbolo de la unión, era el ejemplo que cuando nos personas se aman pueden superar todos los obstáculos que la vida les de, el amor puede cambiarlo todo.
FIN
Hola criaturitas!!! perdón por la usencia, les dejo el cap final, muchas gracias a todos los que estuvieron al pendiente de aqui, agradezco los votos de todso porque colocó a la novela muy bien en el ranking, pero lo importante es que les gustara independientemente si votaban o no, habría mas drama pero es demasiado para sus debiles corazones, ok no, es broma, bueno ya, gracias nuevamente.
Gracias a ti amor por animarme cada dia, te quiero!!!!
Tu (kg)
ESTÁS LEYENDO
UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)
FanficMateo y Natalia son dos adolescente de 14 años que buscan fielmente que sus mamás Calle y Poché se reconcilien después de divorciarse por un gran error y maldad de otros.