POCHÉ
Estoy demasiado preocupada, dejé a mi hijo en la casa tratando de buscar a Natalia con sus amigos y yo vine con Daniela, ya le avise lo sucedido y le pedí ayuda, ella conocia desde antes mi relación con Meredith y sabia mi preocupación por los chicos, ella dijo que me apoyaria en que todo saliera bien, despues de tanto al fin tenemos un trato cordial, aunque no somos amigas tenemos una buena relación por nuestros hijos, asi que estoy esperando que ella llegue.
Escucho que un auto se estaciona, debe ser ella, la puerta se abre y mi sorpresa es ver a mi hija con una Mujer morena que no conozco.
P: Se puede saber quien eres tú?
La mujer se autoseñala con el dedo indice y voltea hacia atras buscando a alguien mas
Mich: Yo?
P: Si tu, a mi hija la conosco.
Mich: Ahh yooo, pues soy Michell mucho gusto -extiendo su mano en busca de un saludo pero la ignoro-
Nat: Mamá que haces aqui?
P: No jovencita que hace usted aqui y con una desconocida.
Nat: No es ninguna desconocida mamá es amiga de mi mami Daniela, no sabia a quien mas hablarle y ella me llevo a comer y luego me trajo aquí.
P: Usted no sabe que esta jovencita vive en mi casa? y que podria meterse en grandes problemas?
Mich: Ohh disculpe ahorita la regreso a donde la encontré, en esa cafeteria alejada de todos hecha un mar de lagrimas y totalmente desbastada.
P: A mi no me vengas con niñerias.
Mich: No me vengas tu a mi, la niña me habló llorando, no podia dejarla ahí, solo la tranquilice y la traje a casa de mi amiga que si no mal recuerdo tambien es su mamá, no la dejé sola vagando por la ciudad, y antes que me puedas decir algo más yo me voy, ahi le encargo a su hija, no quiero tener que salir a buscarla a media noche a quien sabe que lugar porque huye de donde no se siente bien!
P: A ti quien te da derecho de hablarme de esa forma!
Mich: El cariño y amor que siento por los gemelos! que se que es reciproco de lo contrario ella no habria pensado en mi para ir a su rescate, agradece que no le pasó nada, no me lo agradezcas a mi, solo agradece a tu suerte, porque oohh sii tienes mucha suerte de todo pero si sigues con esa actitud perderas lo mas valioso que tienes, mirala, llora y no te has dando cuenta que tu escena loca la está lastimando -Volteo a ver a mi hija y ella corre a los brazos de esta mujer-
Nat: Mich perdón no queria traerte problemas, no te enojes conmigo, te juro que no sabia que esto iba a pasar -o sea? porque mi hija se disculpa con esta tipa-
Mich: Descuida Natilla, yo me voy, mas tarde le hablo a dan dan para saber como estas si? no hagas mas locuras mi cielo, acuerdate de lo que platicamos, dale tiempo al tiempo y a las personas, no todos somos monedidas de oro para caerle bien al mundo, date chance de conocer mas, no te bloquees si?
Nat: Se te olvido agregarle de dulce de leche condensada con chispas de colores a lo de natilla,
Mich: Ohh si pero no tenia tiempo para tanto, ya chaparra tengo que irme -le da un apreton y un beso en la frente, Natalia no es así con nadie, es cero afectiva y con esta es una perita en dulce- Con su permiso señora ahi le encargo a la bendición - y la mujer se va-
Nat: Bien cual va a ser mi castigo?
P: Asi de facil?
Nat: No espero una felicitación asi que soy todo oidos.
P: No tienes nada para decir sobre lo que pasó esta tarde?
Nat: Lo que tenia que decir ya lo dije, si mi hermano no me falló el terminó de decir lo que yo habria dicho, asi que no diré mas.
P: Quien es ella?
Nat: Te refieres a Michell? pues es una amiga de mi mamá que si nos quiere y no nos hace a un lado para quedarse sola con mamá.
P: Meredith no hace eso para estar a solas conmigo.
N: Creo que no hablamos de la misma persona
P: Ya estuvo bueno Natalia, deja de hacer berrinches y cometer tonterias no tienes 11 años aún.
N: No mamá! No los tengo, tampoco una familia de verdad porque te encargaste de destruirla el dia de hoy. Lo que comenzaste hace 3 años hoy lo terminaste!
P: Las cosas no son así, solo quiero rehacer mi vida y ser feliz a partir de ahora.
N: Claro porque tus hijos no son causa de felicidad
P: Ustedes son toda mi felicidad
N:Pues no se nota porque quieres a alguien a quien le estorbamos.
P: Estas siendo muy egosita
N: nooo la egosita eres tu!
-Fijate bien como le hablas a tu madre Natalia
Las dos volteamos a ver, Daniella llegó de pronto.
ESTÁS LEYENDO
UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)
FanficMateo y Natalia son dos adolescente de 14 años que buscan fielmente que sus mamás Calle y Poché se reconcilien después de divorciarse por un gran error y maldad de otros.