FALSAS ILUSIONES

6.6K 396 99
                                    

NATALIA

Ha pasado una semana desde que les compartimos el video a nuestras madres, hace una semana que las ilusiones se esfumaron, porque eran solo eso, ilusiones, falsas muy falsas ilusiones, a veces las cosas simplemente no pueden ser, aunque sea muy dificil de aceptarlo, lo que un dia fué ya no será, estoy segura que esto ahora si no tiene solución, por mas berrinches que hagamos o rabietas no podemos competir contra esto, no podemos competir contra algo que simplemente nos ha ganado, es mas grande que nosotros, es mas grande que nuestras ganas y deseos de ver juntas a mis mamás, es mas grande que CACHÉ.


EL FIN DE SEMANA ANTERIOR.

C: De donde sacaron esto?

M: Le explique todo a la tia Juli, ella habló con no se quien y le hizo llegar los videos.

P: Tu como sabias todo?

M: Las escuche discutiendo el dia que mamá se fue, desde ese dia sabemos de las fotos y por eso luchabamos tanto, sabiamos que ella era inocente pero tu no la dejaste explicar y ella tampoco peleó.

N: Por tres años hemos batallado, pero fuimos tontos y nunca se nos ocurrió, mientras yo estaba perdida Mateo logró entrar al correo de mama y buscar la fotos que le enviaste de su supuesta infidelidad, ahi nos dimos cuenta que fue en uno de los hoteles.

M: Teniamos miedo de lo que las grabaciones pudieran mostrar, conocemos a mamá, confiabamos en ella, pero siempre hemos tenido miedo.

C: No les correspondia hacer esto, creen que yo no lo habia hecho? Creen que no se quien me drogo en el bar del hotel? lo se hace mucho tiempo.

P: Porque no dijiste nada? Porque no me enseñaste tu las grabaciones? Pudimos evitar tantos problemas!

C: Tu no confiaste en mi, no solo ese dia, muchos dias yo te busque, te rogué que me dejaras hablar, no lo hiciste, yo no te mentia cuando decia que no recordaba nada, pero preferiste creer en la veracidad de unas fotos, en la veracidad de una escena montada, yo merecia una segunda oportunidad aunque la primera no la habia desperdiciado.

P: Yo, yo crei que...

C: Siempre crees, pero en mi no lo hiciste, teniaños mas de 13 años de casadas y no confiaste en ese tiempo, a los meses de la separación pensé con claridad y se me ocurrio lo de los videos de vigilancia, me tomo unos meses mas buscarlo, tenia miedo como ustedes dicen, miedo de que haya hecho algo malo sin recordarlo, dude de mi, de mi fidelidad, porque si vi las fotos, tenia tanto miedo.

P: Pero en cuanto lo supiste debirte hablarlo, debiste contarme que todo habia sido un error, una farsa de alguien que queria separarnos, sii yo te corri asumo mi responsabilidad, pero estaba cegada por el dolor, se que era la primera falta y merecias el beneficio de la duda,  pero tu no dabas explicaciones

C: Tu no me dejabas!

P: Pero tuviste pruebas y no las usaste!

C: Habia pasado mas de un año! con trabajo me dirigias la palabra

P: Porque mi corazón estaba roto, no tenia ganas de luchar, vivia por mis hijos, porque queria verlos feliz, era un dolor constante tener que estar contigo en todas las ocasiones importantes y no estar abrazada a ti, no poder darte un beso en navidad, no celebrar nuestro aniversario, era una lucha constante contra mi amor por ti, por eso no te queria cerca porque podia flaquear, pero no olvidaba tu supuesta infidelidad.

C: Solo pensé que tu no habias confiado en mi, el orgullo fue mas fuerte, despues de eso la relación entre nosotras comenzó a mejorar, cuando ya nos hablabamos y todo era ameno pensé en decirte la verdad pero apareció Meredith, me contaste de ella y que te atraia, no eran nada pero si tu sentias algo por alguien no quise entrometerme.

P: En ese tiempo no eramos nada, solo amigas, pasó mucho tiempo para tener algo.

C: Pero tenias un gusto por ella, queria que fueras feliz aunque no fuera conmigo.

P: Yo seguia esperando por ti, pero llegó el momento que tu ya no estabas.

C: Cuando me dijiste lo de Meredith que te atraía yo no sentía nada por nadie, con el tiempo una amiga se hizo mas importante, seguíamos saliendo como siempre nada cambiaba solo que comencé a poner mas atención a su rostro, su cuerpo su forma de ser, vi algo mas y decidí intentar, ella al principio se sacó de onda, había sentido atracciones pero no algo real.

P: Pero es fácil caer en las redes de tu encanto

C: No lo sé,

P: Créeme así es

C: Después de un tiempo ella me invitó a salir y asi comenzó todo, en realidad nada cambió entre nosotras, nadie sospechaba nada, pero debía decírtelo porque compartimos a dos hermosos hijos.

P: Cuando me lo dijiste al poco tiempo decidí intentarlo con Meredith, creí que era lo mejor y bueno pasaron los meses y me sentía bien pero no me daba cuenta de que no era la indicada, los chicos y ella no son una buena combinación, en el fondo se que no era real, nunca lo fue.

Mat: Voy a llorar y ustedes se olvidan que seguimos aquí.

Nat: Podemos saltarnos a la parte donde se dicen que se aman, que todo será como antes y criaran juntas y verán crecer a sus bellos hijos?

Mat: Lo que dijo mi hermana x2

P: Chicos las cosas no son tan fáciles, nuestros tiempos estuvieron los tomamos pero lo perdimos, hoy no es posible.

M: porque no? ustedes se aman es obvio!!!

C: Hay algo que no saben aún

N: Lo de la amiga tuya? ay mamá tranquila seguro no es nada serio, le mandamos unas flores y tarjetas de disculpas y listo.

P: es MICHELL

Nat: Que? Espera que?

C: Michell es mi novia, pensé en decirlo después de que Poché les dijera lo de Meredith pero se dió toda esa situación, ella no quería que ustedes lo supieran, no quiere que la odien.

M: Michell? Porque ella mamá!!! porque Michell!!! nooo no es justo, no debes salir con ella!! noo, por favor nooo

P: Calma hijo, a diferencia de Meredith ustedes la quieren, ella los trata bien y los adora

N: OMG en serio Mich? 

C: Asi es, espero que lo entiendan, no solo somos nosotros ahora, también importa ella.

N: Si lo se, o sea, perdón mamá pero hacerle la vida imposible a cruela no era nada complicado

M: Odio esta maldita familia!! La odio!!!!!

P: Mateo ven aquí!!!

C: Déjalo, solo saldrá de su habitación.

P: El no es así, que pasa?

N: Michell, ella pasa.

C: Pero ella es buena, no los va a alejar de mi.

N: Ese es el problema como eliminamos a alguien que queremos? Como alejamos a quien nos hace bien? Que clase de personas somos si le rompemos el corazón al mejor ser humano de todos? mi hermano no puede con eso, en realidad yo tampoco, estábamos dispuestos a alejar a todo el que se interpusiera entre ustedes, pero no contábamos con que fuera ella, ella es... PERFECTA.



Hola criaturitas, uno mas, me voy que tengo trabajo. Cuidense!!! Ah no sean tan exigentes que si no trabajo no tengo para comer y si no como me muero y si me muero no hay quien escriba mas esto, Ademas no puedo dejar viuda antes de la boda a mi amortssss. Bueno ya bye



Tu (kg)

UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora