Prueba de ADN

6.3K 397 79
                                    


CALLE

Cuando llegué me encontré con Natalia faltandole al respeto a Poché, no puedo creer que mi hija se comporte de esa manera

C: Que manera de hablarle asi a tu madre son esas Natalia Calle?

P: Dejala solo está enojada y despues de va a arrepentir.

N: Mamá! Yo... solo defendia mi derecho a tener una familia y...

C: faltandole al respeto a tu mamá no estas defendiendo nada

N: Pero ella te corrió mamá, yo tambien lo hice y lo permitió, no dijo que tu no querias irte y tampoco te dió una oportunidad.

C: No tiene caso traer a colación el pasado hija, el punto aqui es que le estás faltando al respeto a tu mamá.

N: Pero ella anda de novia de alguien que no nos agrada mamiii!

C: Es pareja de ella no tuya.

N: Y lo dices así de tranquila? Mamá la vamos a perder!

P: Espera Natalia ese es tu miedo? Perderme?

N: Claro!! Ella no nos quiere y va a alejarte de nosotros.

P:Dale una oportunidad de demostrarte lo contrario .

C: Tu mamá tiene razon, estas celosa y eso te ciega, permitele a Meredith ganarse tu confianza y la de tu hermano.

N: Estas hablando en serio? Eso significaria que perderias a mamá para siempre!

C: Nuestra historia terminó hija

N: Noooo esa mentira ni tu te la crees!! No me creas tonta tu la amas todavia!

P: Natalia porfavor controlate

N: Nooo ella te ama aún pero prefiere verte feliz, ella llora viendo tu foto!

C: Natalia basta!

N: Nooo mamá! Basta ustedes! Tu la amas te he visto llorar en el despacho, tienes su foto en el cajón inferior de la izquierda, tienes una blusa con su perfume, no me salgas con que estas feliz con que sea de otra cuando se que puedo escuchar tu corazón partirse en mil partes y aún asi cada cachito la ama con la misma fuerza.

Crei que esa foto y la blusa estaban a salvo ahí pero ya vi que mi hija me ha descubierto, quiero llorar pero debo ser fuerte para no hacer sentir mal a Poché, ella está tratando de ser feliz y yo solo quiero lo mejor para ella aunque eso me parta el alma.

C: No voy a discutir ese tema contigo. El punto aqui es que debes respetar los deseos de tu madre.

N: Ella quiere estar con Meredith, pero nosotros no la queremos.

P: No te pido que la aceptes de una vez, solo que le des una oportunidad de demostrarles que es una buena persona.

N: Ya la ha tenido y solo nos hacia a un lado.

P: Eso no es cierto, ella trata de caerles bien.

N: Piensa cuantas veces preguntaba si no teniamos tareas que hacer, o si mamá nos recogeria pronto, que la pelicula que moria por ver era solo para mayores de edad o si ya debiamos dormir, nuestra precensia no le agrada, solo tu no lo quieres ver.

C: Natalia ya deja eso así, ella sabe que ustedes lo son todo para tu mamá y no creo que haga todo eso a proposito.

P: Asi es, hablare con ella para comentarle como se sienten y lo solucionemos juntos.

C: No le nieguen la oportunidad de ser Feliz.

N: Y nosotros no importamos? A nadie le preocupa nuestra felicidad? Nos destrozaron hace 3 años y lo hacen nuevamente ahora, si bien tu no tienes pareja pero te rindes de nuevo sin pelear.

C: A mi no me vas a hablar asi Natalia.

P: Un momento calmense las dos ok?

N: Las dos nos hacen sufrir y no se dan cuenta! Solo piensan en estar tranquilas entre ustedes y mi hermano y yo no importamos!!!!

C: Natalia esto ya fue suficiente

N: Siii ya lo fué! Hace 3 años la dejaste que pensara lo peor de ti! No hiciste nada para cambiarlo, bien ella no aceptó razones pero te rendiste muy pronto y nos abandonaste!!!

P: Natalia controlate porfavor!

N: No mamá! Tu no escuchaste razones tampoco y se que todo fue mentira y de ser cierto no te preguntaste si tu habias fallado para que hiciera eso? Preferiste culparla por todo antes de saber si no era tu error tambien! Se les hizo mas facil terminar con todo! Se les hizo mas facil dejarnos sin familia!!

C: Baja la voz

N: Noo no pienso bajar la voz! Ya lo hice mucho tiempo y he sufrido! No les importamos!

P: Ustedes son nuestra vida

N: Pues no aman su vida

C: Nos estás lastimando con tus palabras

N:Ustedes nos jodieron la vida - Y por instinto levanto una mano pero me detengo-

N: Hazlo mamá, pegame, eso no será mas doloroso que todos estos 3 años

C: No te golpearé jamas- me siento muy mal, no me gustan los golpes-

P: Un momento, respiremos las 3 y analicemos esto como gente civilizada.

N: No tiene caso, ustedes actuaran sin tomarnos en cuenta otra vez, nuestra opinión no es importante.

P: Claro que lo es.

N: Quiero una prueba de ADN- ¿Que?-

C: Un momento estás loca?

P: Natalia que pretendes?

N: Si a ustedes no les importa mi dolor a mi tampoco tener 2 mamás, así quizas disminuya lo que siento al 50%

P: Quiero pensar que hablas por enojo solamente y no por que en realidad sea tu deseo.

N: En realidad lo hago por ti

C: Porque por ella?

N: Escuche cuando Meredith te dijo que conociendome podria jurar que yo era totalmente una calle, que mis ojos la hacian dudar pero que sin duda tenia tatuado el apellido en la frente.

P: Lo dijo porque criticabas todos los restaurantes que a ella le parecian buenos.

C: Te gusta el rubro y siempre quieres lo mejor o lo que consideras mejor.

N: Ella lo dijo por algo mas, pero ustedes no lo quieren ver. Ella desea que yo sea Calle para deshacerse de mi, Mateo no es tan dificil para ella porque es mas educado, pero a mi no se me da ser hipocrita, necesito ser una Calle para que te den mi custodia y no me obliguen a vivir con esa tipa.

C: Nadie va a pelear tu costodia aquí jovensita.

N: Pues no quiero estar con nadie entonces!

Acto seguido Natalia corrio a la puerta le gritamos pero no se detuvo, quisimos ir tras ella pero es demasiado astuta y bloqueo la puerta, nos tomó unos minutos salir, pero no la alcanzamos, estoy preocupada, jamas habia tenido tanto miedo.

HI BEBES! QUERIAN MARATÓN NO? PSS AHI ESTÁ


PD..DISCULPEN LOS HORRORES DE ORTOGRAFIA QUE LO HICE DEL.CELU... BYE


UNIENDO A NUESTRAS MAMÁS (CACHÉ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora